Alianza Petrolera quiere ser protagonista

Alianza quiere ser protagonista

De Contrastes. Así ha sido el año de Alianza Petrolera ha sido con más sufrimiento que gloria, pero el cuadro aurinegro ahora está en semifinales y luchará por un cupo a la final del fútbol profesional colombiano.

Los de Barrancabermeja comenzarán su aventura por el grupo B enfrentando al campeón Deportes Tolima, además tendrán que verse las caras con los tradicionales América y Millonarios. Un duro reto para los dirigidos por Hubert Bodhert. Alianza

Un semestre de redención

Alianza Petrolera realizó un buen semestre y se clasificó sexto con 31 puntos para la fiesta de fin de año. Fueron 8 victorias, 7 empates y 5 derrotas, con 27 goles a favor y 18 en contra.

Solamente Cali y Nacional le ganaron en este torneo, donde no perdió ni con América, Tolima, Millonarios, Medellín y Santa Fe. Un buen balance con los tradicionales de cara a un complicado grupo. De hecho, con sus rivales de semifinales empató todos los partidos 1-1.

Un panorama diferente a los resultados obtenidos en el primer semestre, donde fue el único equipo que no consiguió un solo triunfo. Es más, perdió 12 de los 18 partidos y la diferencia de gol fue de -29. Alianza

La campaña del primer semestre complicó al equipo aurinegro con el descenso, pero el rendimiento de este torneo les dio la tranquilidad para soltar ese fantasma. De hecho, se ha convertido en un gran local y 17 de los goles de esta campaña los consiguió en su estadio.

Conoce más datos a continuación y vive la emoción de ganar con todo el Power y Wplay.co

Apuesta con Alianza Petrolera en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.