La alta apuesta del derbi madrileño

Atletico de Madrid VS Real Madrid derbi madrileño apuesta

La gran apuesta está en el derbi madrileño que en Colombia se podrá presenciar este sábado a las 2:45 p.m., donde Atlético de Madrid por primera vez recibirá al Real Madrid en su nuevo estadio con capacidad para 68.000 espectadores, el Wanda Metropolitano, en el cual han tenido solo dos triunfos de seis partidos, una derrota y tres empates consecutivos.

El objetivo de los equipos madrilistas es acercase al Barcelona, el cual con 31 puntos se ubica en el primer lugar en la tabla de posiciones de la Liga Española, mientras el Valencia es el segundo con 27, Real Madrid se ubica en el tercero y Atlético va de cuarto, ambos con 23 puntos.

“Queda muchísima Liga, aunque es verdad que ninguno de los dos estamos en la mejor situación”, manifestó el presidente del Atlético, Enrique Cerezo.

Real Madrid, sin duda utilizará a su artillero favorito, el mejor jugador de fútbol del mundo por segundo año consecutivo el mes pasado, Cristiano Ronaldo, quien en la temporada pasada anotó ‘hat-tricks’ contra el equipo de Diego Simeone en La Liga y en la Champions League. Sin embargo, el portugués solo ha marcado un tanto en lo que va del torneo local, siendo este su peor inicio de temporada en su carrera hasta el momento.

Keylor Navas, Gareth Bale y Mateo Kovacic no llegan para el derbi, mientras que Isco y Dani Carvajal son las principales dudas para jugar este compromiso en el cuadro blanco.

La alineación probable para el Real Madrid puede ser: Casilla, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Benzema y Cristiano.

Te puede interesar: Listos los bombos del Mundial Rusia 2018

¡Haz tu apuesta para este partido!: CLIC AQUÍ

Redacción: Wplay.