América vs. Unión: Apuesta por diferentes objetivos en Wplay.co

Este miércoles, a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, América recibe a Unión Magdalena por la fecha 16 de la Liga Águila. La apuesta de ambos será por obtener 3 unidades valiosas para lo que se está jugando cada institución.

América pelea por sostenerse en el grupo de clasificados, Unión por evitar el descenso. Apuesta ahora ACÁ

Apuesta por América o Unión Magdalena en Wplay.co
América y Unión Magdalena se miden en su apuesta por 3 unidades vitales. Haz tu pronóstico y gana en Wplay.co

América apuesta por su clasificación

Luego de la derrota en el clásico el pasado domingo, el conjunto escarlata ya le dio vuelta a la página y prepara el juego frente a Unión. El técnico Alexandre Guimaraes prepara un equipo ofensivo para volver a la victoria en casa, la apuesta será por su delantero Michael Rangel que acumula 8 gritos en el campeonato.

América actualmente es octavo con 23 unidades y deberá ganar para seguir en el lote de clasificados. La campaña de la Mechita se resume en 6 triunfos, 5 empates y 4 derrotas; con 21 goles a favor y los mismos en contra. En casa y con su gente apuesta por llegar a 26 unidades.

 

Unión Magdalena y su apuesta para quedarse en  la A

El conjunto bananero se juega sus últimas cartas para salvar la categoría, para ello deberá sumar de a 3 para alcanzar a sus rivales en la lucha por quedarse en primera división. El Ciclón apuesta por la experiencia de Luis Carlos Arias, Fernando Battiste y Abel Aguilar para dar la sorpresa en el Pascual.

Unión Magdalena es penúltimo en la tabla del descenso con 129 puntos, a 4 de Rionegro Águilas y Jaguares. Restan 5 jornadas para el desenlace y en Santa Marta confían en que el Ciclón puede permanecer en la A.

 

Las cuotas para este partido en Wplay.co

Triunfo América de Cali: 1.59

Empate: 3.95

Triunfo Unión Magdalena: 6.40

Apuesta en la Liga Águila en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.