América vs Millonarios: apuesta por un clásico de Liga Águila en Wplay.co

América y Millonarios se volverán a encontrar en el Pascual luego de empatar en el todos contra todos.

América tendrá la oportunidad de una revancha con su público cuando reciba en el Pascual Guerrero a Millonarios. El partido será válido por la fecha 17 de la Liga Águila en la que el conjunto embajador ya está clasificado y la Mechita se quiere consolidar. La apuesta será pareja entre estos viejos rivales del fútbol colombiano con Wplay.co.

Apuesta en Wplay.co por el partido entre América de Cali y Millonarios, que será este domingo a las 5:00 p.m.

Vuelve uno de los clásicos del país

La última vez que América le ganó a Millonarios por liga fue en el Apertura de 2010. En aquella oportunidad el marcador resultó 3-2 en el Pascual Guerrero, y dese entonces se vinieron tres empates y seis triunfos azules, incluidos los dos más recientes.

América con su cambio de entrenador espera levantar cabeza para lo que resta del campeonato y ser protagonista en los cuadrangulares. El cuadro escarlata suma 27 unidades luego de ocho victorias, tres empates y cinco derrotas. La fecha anterior le ganó al Unión Magdalena 3-0 como visitante.

Millonarios es el líder de la Liga Águila con 33 puntos, aunque cortó con una racha de cuatro triunfos al perder de local con Tolima, 2-1, la fecha anterior. Los embajadores han sido el club más sólido del torneo con diez victorias, tres igualdades y tres derrotas. Ahora fijan su apuesta por seguir sacando ventaja en la parte alta de la tabla.

Pronóstico de Apuesta en Wplay.co

No dejes de vivir la emoción de ganar con las cuotas más altas del mercado. Añade este partido a tu parley y pégale al marcador desde cualquier lugar.

Millonarios es sin duda el favorito para llevarse el triunfo, con cuota de 2.70. Su juego contundente a lo largo del torneo ha mostrado que puede conseguir resultados en cualquier escenario del país. Además, es el equipo más goleador del campeonato con 26 goles a favor y 13 en contra.

Hace nueve partidos que no pierden con América, y, de hecho, en la última visita al Pascual se llevaron los tres puntos con dos goles de Ayron del Valle.

Por otro lado, se ha evidenciado a que a este América no le ha favorecido jugar con casa llena, como se prevé este partido. La Mechita no podrá contar con un hombre clave en su mediocampo como lo es Carlos Sierra, que recibió su quinto cartón amarillo frente a Unión.

No obstante, la victoria del cuadro local, que llegaría en un momento clave para el equipo, pagará 2.95. Con el cambio de entrenador y la mentalidad por asegurar un cupo en la parte alta, el equipo rojo no le pondrá las cosas fáciles al líder del torneo.

Una igualdad entre ambos, que sería el segundo escenario más factible luego del de la victoria azul, pagará 2.95.

Apuesta en la Liga Águila con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.