Vive la emoción de ganar el domingo y apuesta a la Liga Águila con Wplay.co

El equipo paisa irá por un triunfo ante Águilas Doradas.

Prográmate con los partidos del domingo que la Liga Águila tiene para que vivas la emoción de ganar. Cuatro duelos seguidos para organizar las posiciones en la tabla de posiciones se tendrán por la fecha 17. En Wplay.co te contamos cómo llegan estos equipos y nuestro pronóstico para que armes tu apuesta.

Apuesta en Wplay.co por la fecha 17 de la Liga Águila y vive la emoción de ganar desde cualquier lugar.

Patriotas quiere volver a la victoria

La jornada iniciará a las 2:00 p.m. con Patriotas vs Cúcuta. Patriotas buscará sacudirse de tres caídas seguidas que los tienen con 20 unidades, mientras que Cúcuta le apuesta a retomar su nivel y mantenerse dentro de los ocho.

Para este partido la localía jugará un papel fundamental. Patriotas sin duda alguna saldrá con hambre de triunfo y con la idea de romper con la racha negativa. No sería descabellado apostar por una victoria boyacense que pagará 2.16. Un empate lo hará 3.15 y el triunfo del Cúcuta tendrá cuota en 3.80.

Los naranjas se juegan su última ficha

A las 4:00 p.m. Envigado y Unión Magdalena se medirán en el Polideportivo Sur. Los naranjas se juegan la última de sus chances, pues con 17 puntos solo podrían llegar a la barrera de 29, ganando todo. El Unión saldrá a buscar los puntos que dejó como local al perder con América y que lo tienen con 20 unidades en la casilla diez.

En este partido el favorito para el triunfo es el cuadro envigadeño, cuya cuota es de 2.13, contra el 4 que pagará Unión. Un empate será transado en 3.10.  El cuadro local es el más opcionado para quedarse con los tres puntos por su rendimiento en casa.

Junior quiere romper con la empatitis

Desde las 6:00 p.m. el Junior de Barraquilla recibe al Pasto en uno de los juegos más esperados. Los locales quieren romper con cinco empates al hilo, mientras que los volcánicos no pierden desde hace ocho fechas. Junior es tercero con 28 puntos, al igual que Pasto, que ocupa el cuarto lugar.

En este duelo la presión barranquillera será determinante para los intereses de Junior. Creemos que en este partido la seguidilla de empates se podrá romper y por eso Junior pagará 1.74 en tu apuesta. No obstante, no será fácil ante un rival que viene jugando bien y el empate será la segunda opción más factible con cuota de 3.45. Una victoria pastusa será de 5.40.

Un verde motivado quiere volar alto frente a las Águilas

A partir de las 8:00 Atlético Nacional seguirá en su apuesta por acomodarse dentro del grupo de los ocho. Para ello, visitará a Águilas Doradas, que es el último y solo cuenta con un partido ganado.

Nacional es el favorito para quedarse con los tres puntos. Tendrá una cuota de 2.37 y creemos que es alta para lo que está mostrando su rival. Además, el verde viene motivado luego de la victoria 4-0 de la fecha pasada y por haber entrado a los ocho. Un empate pagará 3 y la victoria de Rionegro lo hará con 3.45 de cuota.

Apuesta en la Liga Águila con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.