Apuesta con Wplay.co en la final del ATP Masters 1000 de Montecarlo entre Fognini y Lajovic

Tomado de: @Mundotenis31 / Fognini es el favorito para ganar la final del Masters 1000 de Montecarlo.

Una final inédita y atípica se tendrá en el Masters 1000 de Montecarlo. La apuesta por el primer título de arcilla en la temporada se abre con el duelo de Fabio Fognini vs Dusan Lajovic, en una final que nadie se imaginaba.

La final del ATP Masters 1000 de Montecarlo será este domingo a las 7:30 a.m. del domingo entre Fognini y Lajovic.

El italiano sorprendió con un partido casi perfecto en el que derrotó a Rafael Nadal en la semifinal. El juego terminó 6-4, 6-2 en una cancha donde Nadal ya había salido campeón 11 veces. Fognini había tenido su mejor participación en el principado de Mónaco en 2013, cuando llegó a la Semifinal.

Fognini dejó en el camino a Rubliov, Gilles Simon, Zverev, Coric y Nadal y le apuesta a su primer torneo de Masters 1000.

Por su parte, Dusan Lajovic eliminó a Jaziri, David Goffin, Dominic Thiem, Sonego y Medvedev. Está jugando su primera final de Masters 1000 y no ha ganado nunca un torneo en el circuito ATP. En la semifinal un 7-5, 6-1 le bastó para clasificarse para esta instancia.

Pronóstico para la final

Esta será la primera vez que Fognini y Lajovic se encuentren en el circuito ATP. El italiano es el claro favorito por su experiencia en el circuito y la marca de contar con 8 títulos le dan un pie de ventaja para lo que será la primera final del serbio.

La victoria de Fognini pagará 1.44, mientras que si Lajovic logra coronarse tendrá una cuota de 2.60.

Apuesta por la final del Masters 1000 de Montecarlo en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Si quieres consultar más sobre esto te recomendamos leer aquí.