Tigres vs Monterrey, la apuesta por la final de la Concacaf Champions League en Wplay.co

Tomado de: @Mathifutbol / Esta será la segunda final que jueguen estos dos equipos en menos de dos años.

Una final continental con acento mexicano se tendrá en la Concacaf Champions League. Además, contará con el mega ingrediente de ser el Clásico Regiomontano entre Tigres y Monterrey. Por eso, la apuesta está abierta en Wplay.co para que vivas la emoción de ganar con este partido de ida del torneo más importante de Norteamérica.

Apuesta en Wplay.co por la final de ida la Concacaf Champions League Tigres vs Monterrey, que será este martes a las 9:00 p.m.

Una final clásica

Ser dos de los mejores equipos de México les ha valido para que se considere a esta final como una de la más parejas en los últimos años en la Concacaf Champions League.

El conjunto felino accedió a la final tras deshacerse de Santos Laguna por un global de 5-3, tras vencer por 3-0 en casa y caer por 3-2 de visita. Por su lado, Monterrey arrasó a Sporting Kansas City por un global de 10-2, con victorias en México por 5-0 y 5-2 en Estados Unidos.

Esta será edición número 119 de este clásico. Tigres lo ganó 43 veces, Monterrey 40 y empataron otros 34 choques (un juego se suspendió). Los últimos tres enfrentamientos han resultado igualados. El último fue el 9 de marzo de 2019, con un 1-1 gracias a los goles de Rogelio Funes Mori para Rayados y Luis Quiñones para los felinos.

Asimismo, este clásico vivirá su segunda final a doble partido. La primera de ellas fue en 2017 por la final del Apertura mexicano. En el primer juego, en casa de Tigres, el resultado fue 1-1, pero la vuelta, en casa de Monterrey, terminó con un 2-1 a favor del cuadro felino, que dio la vuelta frente a la afición de su rival.

Por la Liga Mx, Tigres ocupa la segunda posición con 33 puntos luego de diez victorias, tres empates y dos caídas. En la fecha anterior igualaron 3-3 como local frente al Morelia. Entretanto, Monterrey es tercero con 29 unidades tras ocho partidos ganados, cinco que terminaron en tablas y dos que perdieron. El fin de semana que pasó, lograron un triunfo 1-0 como visitante frente a Veracruz.

Pronóstico de apuesta Wplay.co

Esta final será histórica para el fútbol de la Ciudad de Monterrey. La expectativa será máxima debido a que los dos equipos arriban en un gran momento con una solidez en ataque y en defensa. Tigres ha marcado 30 goles y ha recibido 14; Monterrey anotó 31 y concedió 17.

Los últimos duelos han resultado en igualdades con goles. Se espera que sea un partido pocas opciones, pero con una altísima efectividad en los delanteros. Por eso, para el Blog de Wplay.co el empate sería el resultado más probable y pagará con una cuota de 3.10. Asimismo, el apostar por que los dos equipos marquen, que es altamente probable, tendrá una cuota de 1.89.

Sin embargo, de inclinarnos por un favorito al triunfo, la apuesta iría más encaminada al factor de la localía. Tigres ha logrado un total de 25 puntos sobre los 30 que disputó este año. La cuota será de 2.21 para el triunfo local.

No obstante, Monterrey también ha sido un buen visitante. De 30 puntos que jugó fuera de casa consiguió 17 y por eso su cuota para esta final 3.20.

Apuesta en la Concacaf Champions League con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Concachampions. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: La apuesta del Grupo H entre Libertad vs Gremio será con Wplay.co por la Copa Libertadores