La apuesta del Grupo H entre Libertad vs Gremio será con Wplay.co por la Copa Libertadores

Tomado de: @Libertad_Guma / El primer partido entre Gremio y Libertad terminó con victoria por 1-0 para los paraguayos.

La fase de Grupos de la Copa Libertadores está llegando a su fin y el Grupo H tendrá un partidazo que será determinante para la clasificación. Libertad recibirá a Gremio de Porto Alegre. La apuesta se abre con Wplay.co para que vivas la emoción de ganar.

Apuesta en Wplay.co por el partido Libertad vs Gremio por Copa Libertadores, que será este martes a las 5:15 p.m.

Libertad ha sido uno de los mejores equipos de todo el torneo. Logró conseguir 12 puntos en 4 partidos y solo recibió 3 goles contra los 10 que anotó.

Entretanto, Gremio es tercero en la tabla de posiciones con 4 unidades. Está a solo dos del segundo y viene afrontando un inicio de torneo difícil en el que ya perdió 2 partidos y empató y ganó los restantes.

Pronóstico de apuesta con Wplay.co

Libertad viene mostrando una gran forma desde la fase de clasificación. El partido que ya jugó con Gremio, en Brasil, lo ganó 1-0 y viene con la moral en alza tras llegar al tercer puesto de su liga con su victoria del fin de semana.

Por ello, para el Blog de Wplay.co el favorito será el conjunto paraguayo, pese a tener una elevada cuota de apuesta de 3.70. Una grandiosa oportunidad para multiplicar tu apuesta.

No obstante, Gremio se encuentra tomando fuerzas para lo que será el inicio del Brasileirao y el haber ganado el Torneo Gaúcho lo llena de confianza para buscar la segunda plaza del Grupo H. Una victoria de los brasileños tendrá cuota de 2.24.

Seguramente, el nivel que ha mostrado Gremio en los últimos años, donde fue campeón y semifinalista en los dos torneos anteriores, los pone como favoritos para nuestra plataforma, aunque para el Blog esta vez no sería así.

El empate sería el segundo resultado más probable en este duelo. Este contará con una cuota que multiplica 3.10 el valor apostado.

Además, de estos valores, recuerda que existen otros mercados interesantes que pueden ayudarte a vivir la emoción de ganar. Por ejemplo, el de doble oportunidad, que pronostica la victoria o el empate de Libertad, pagará 1.65.

Otro mercado interesante será la cantidad de goles y su procedencia. Por ejemplo, prevemos que Libertad marque el primer gol (cuota de 2.50) y que en el partido haya más de 2.5 goles (cuota de 2.70). Asimismo, según los desempeños, ambos equipos marcarán (cuota de 2.26).

Apuesta en la Copa Libertadores con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa Libertadores. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Tigres vs Monterrey, la apuesta por la final de la Concacaf Champions League en Wplay.co