Se define LaLiga y la apuesta está abierta entre Barcelona y el Atlético de Madrid con Wplay.co

Tomado de: @FCBarcelona_es / El equipo catalán quiere salir campeón esta fecha.

Dos partidos podrían definir de una vez por todas LaLiga. Alavés vs Barcelona y Atlético de Madrid vs Valencia se jugarán este martes y miércoles para que vivas la emoción de ganar con Wplay.co. El fútbol español está a un par de combinaciones de tener un campeón. ¿Se dará?

Apuesta con Wplay.co por el partido Alavés vs Barcelona, que será este martes a las 2:30 p.m.

El Barcelona le apuesta a una victoria que lo deje casi listo en la lucha por el título de liga, el primero del anhelado triplete de esta temporada. El conjunto Culé suma 77 unidades en 33 partidos, producto de 23 victorias, 8 igualdades y 2 caídas.

Contra el Alavés no ha perdido en sus últimas cuatro visitas, donde además dejó la portería en 0. De hecho, el Barcelona no pierde de 2001 en sus visitas a Mendizorroza.

Alavés es octavo con 46 unidades, producto de 12 triunfos, 10 empates y 11 derrotas. El conjunto albiazul está luchando para conseguir uno de los cupos que España tiene para la Europa League, por lo que saldrá con todo para enfrentar al líder.

Apuesta con Wplay.co por el partido Atlético de Madrid vs Valencia, que será este miércoles a las 12:30 p.m.

Atlético de Madrid tendrá que ganar para alargar la definición. El colchonero espera además que Barcelona pierda para recortar ventaja. Por el momento, el equipo de Madrid es segundo con 68 puntos luego de 20 partidos ganados, 8 empatados y 5 perdidos.

Hasta la fecha ya son ocho enfrentamientos seguidos en los que no pierden con el Valencia en LaLiga, mientras que los valencianos solo ganaron 2 de los 14 juegos en los que ha estado Diego Simeone como entrenador colchonero.

La apuesta del Valencia será por romper con seis caídas como visitante frente a equipos madrileños por LaLiga. Además, está luchando por entrar a zona de Champions y pelearle el puesto al Getafe. Valencia es quinto con 52 puntos y el cuarto lugar lo tiene a solo dos unidades.

Si Valencia llegase a ganar en Madrid y el Barcelona también lo hiciera se definiría la liga a favor de los Culé.

Apuesta en LaLiga con Wplay.co

Cuotas 

Alavés 6.60, empate 5, Barcelona 1.44.
Atlético de Madrid 1.95, empate 3.35, Valencia 4.40.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de LaLiga. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: La apuesta del Grupo H entre Libertad vs Gremio será con Wplay.co por la Copa Libertadores