Un derbi en Manchester con apuesta de Premier League entre United y City con Wplay.co

Tomado de: @24HorasTVN / El partido que ya jugaron esta temporada terminó 3-1 a favor del City.

El Noroeste de Inglaterra se paralizará este miércoles para vivir un derbi repleto de ingredientes entre Manchester United y Manchester City. El futuro de la Premier League se definirá con este partido en el que lo único que sirve es ganar. La apuesta por el título y por entrar a copas europeas está abierta en Wplay.co.

Apuesta con Wplay.co para el derbi Manchester United vs Manchester City, que será este miércoles a las 2:00 p.m.

El Teatro de los Sueños será el escenario donde el telón de la Premier League se comenzará a bajar. Allí se jugará el duelo número 160 por liga entre el United y el City, donde los Red Devils celebraron 62 veces, los Citizens 46 y empataron en 51 oportunidades.

El Manchester United está invicto en sus últimos 14 juegos en casa (9V 5D). Sin embargo, los Diablos Rojos han mantenido solo dos veces su portería a cero en Old Trafford en la Premier esta temporada.

Aunque el Manchester City solo perdió una de sus últimas siete visitas a en la Premier (5V 1E). Los dos previos, con Pep Guardiola al frente de los Citizens, los ganó 2-1.

El City quiere su sexto título de liga

Atrás quedó el trago amargo de la eliminación de Champions para el Manchester City. Ahora las baterías del conjunto celeste están en la apuesta por quedarse con la Premier League.

86 puntos en 34 partidos los tienen ubicados en la segunda posición. De ganar este partido recuperaría el primer lugar de la Premier con 89 unidades a falta de 3 jornadas y superaría a Liverpool.

En algún momento de la temporada el Liverpool le llegó a tomar 7 puntos y ahora la oportunidad de superarlos es única. La fecha anterior venció 1-0 a Tottenham y completó así su partido número 10 ganado al hilo.

Clasificar a copas europeas es la apuesta del United

Al United también lo afectó la eliminación de la Champions a manos del Barcelona. El partido anterior que jugó por Premier se fue goleado 4-0 a manos del Everton y complicó sus chances de avanzar a copas europeas.

En este momento la lucha por el tercer y cuarto lugar, que dan cupo a Champions, está entre cuatro equipos. El Tottenham es tercero con 67 al igual que Chelsea que es cuarto, pero con menor diferencia de goles. Seguido de ellos, y en zona de Europa League, está el Arsenal con 66, pero con un partido menos. En el quinto lugar está el United que tiene 64. De llegar a ganar seguiría perdiendo la posición por la diferencia de goles, aunque presionaría a Chelsea y Tottenham.

Pronóstico de Apuesta de Wplay.co

No es un secreto que desde que le inyectaron capital al City, se ha convertido en un fuerte animador de la Premier. Dio la casualidad de que al mismo tiempo el Manchester United entró en un periodo de recaída futbolística luego de haber ganado todo en 2008.

Desde 2011 la mayoría de los juegos entre sí han sido favorables al City. Incluso se han presentado goleadas escandalosas como el 6-1 en 2011.

Al igual que en esta y la temporadas previas, el City es una máquina en el fútbol inglés. A este partido llega con una racha de 10 victorias y puede alcanzar la punta. Además, su poder ofensivo es su principal arma, siendo el equipo más goleador. Por eso, para Wplay.co el City será el ganador de este partido y tendrá una cuota de 1.47.

El empate, que sería un mal resultado para ambos, tendrá una cuota de 4.80, mientras que un triunfo del United se pagará con cuota de 6.60.

Asimismo, creemos que, pese a la superioridad del City, la cantidad de goles será un factor determinante, así como el hecho de que ambos equipos marcarán. Los últimos dos juegos terminaron 2-1 a favor de los visitantes. Si ambos equipos marcan la cuota será de 1.75. El marcador exacto de 2-1 a favor de City paga 8.20.

Apuesta en la Premier League con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Premier League. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.