Nacional y Medellín fijan su apuesta por entrar a los ocho de la Liga Águila con Wplay.co

El Clásico 299 entre Medellín y Nacional quedó en empate a 2 goles.

El Clásico 300 entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín se robará las miradas en la Liga Águila. Los dos equipos llegan con la necesidad imperiosa de un triunfo que los deje con chances de clasificar para las cuadrangulares semifinales. En Wplay.co te traemos algunos datos para que fijes tu apuesta y vivas la emoción de ganar.

Apuesta en Wplay.co por el Clásico Antioqueño Atlético Nacional vs Independiente Medellín, que será este miércoles a las 8:30 p.m.

El clásico 300 promete ser cerrado

El de esta fecha será un clásico de necesitados. A falta de cuatro jornadas para cada uno, Atlético Nacional está en la décima casilla con 22 puntos y Medellín es undécimo con 21. El octavo de la tabla es el Cúcuta que tiene 24. Por eso, ganar este partido será fundamental para buscar la clasificación.

Pese a que el historial es favorable a los verdes, con 121 triunfos, 94 empates y 84 derrotas, los últimos seis encuentros han sido positivos para el lado rojo, en donde ganaron tres y empataron y perdieron uno.

El clásico anterior, donde Medellín fue local, se vio un juego agradable por parte de los dos equipos. El Verde fue quien se puso en ventaja con gol de Cepellini, pero antes de la primera mitad el goleador Cano empató. Al inicio del segundo tiempo Candelo volvió a poner al frente a los de Autuori, pero un golazo de Perlaza de tiro libre decretó la igualdad al término del compromiso.

No obstante, la constante de los equipos de la capital antioqueña se ha quedado este semestre en alardear de sus pergaminos y estandartes, pues en cuestión de juego y resultados han dejado mucho que desear. Solo chispazos de buen fútbol han traído ilusión a sus hinchas y desde este partido podría empezar una senda ganadora para aquel que se quede con los puntos y logre entrar motivado a los cuadrangulares.

Pronóstico de apuesta Wplay.co

La victoria frente a Patriotas parecía haber inflado a Nacional para el final del campeonato. Había entrado a los ocho, había jugado bien y había anotado en cuatro ocasiones. Sin embargo, Rionegro reventó pronto esa burbuja con un 2-1 el fin de semana pasado que generó también dos bajas cruciales: Bryan Rovira y Hernán Barcos se perderán el partido contra Medellín y son la principal preocupación en la parcial verde.

Al frente tendrán a un Medellín que viene motivado con lo que ha venido consiguiendo tras el cambio de entrenador. El Rojo le ganó 3-0 a Jaguares y acecha el grupo de los ocho. Además, viene con su goleador, Cano, encendido, lo que siempre preocupará a las zagas rivales.

Para el Blog de Wplay.co el resultado de este clásico podría ser muy similar al del anterior: un empate con goles, que pagaría 3.15 y 2.04 si ambos equipos marcan. Si bien este resultado en el papel no ayudaría a ambos equipos, las combinaciones de juegos que tendrán sus rivales podrían abrirles el cupo para clasificar.

Una victoria de Nacional lo dejaría momentáneamente en el puesto siete. Este resultado, complejo de pronosticar por las ausencias y la fotografía del partido anterior, tendrá por cuota 2.25.

Si Medellín consiguiera los tres puntos se ubicaría en la octava posición por su diferencia en goles. Acertar esta posibilidad pagará 3.50 veces lo apostado en Wplay.co.

Apuesta en la Liga Águila con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.