Apostaron a ganar, pero se fueron con el empate.

Chelsea y Arsenal apostaron a ganar

El clásico de la Premier League entre el Chelsea y el Arsenal apostaron a ganar y terminó en tablas. Ambos clubes apostaron a ganar, pero finalmente el juego no tuvo goles y se repartieron los puntos.

Te podría interesar:

¡Sin compasión! El Manchester United aplastó al Everton.

A propósito de ello, el técnico del Chelsea, Antonio Conte, calificó de “bueno” el resultado: “fue un buen juego, con ambos equipos tratando de ganar. Cada partido contra el Arsenal es siempre muy duro, sabíamos muy bien qué tipo de partido íbamos a enfrentar. Ambos tenemos grandes planteles, fue un buen empate”, aseguró el entrenador.

A pesar eso, Conte criticó la expulsión de David Luis y las decisiones arbitrales: “No me gusta comentar sobre el árbitro, no lo he hecho en el pasado, ni en el presente, necesito ver lo que pasó antes de la falta. Tenemos un gran respeto por los oficiales, pero es extraño terminar un tercer partido consecutivo contra el Arsenal con 10 hombres”, concluyó.

Te puede interesar. Es defensiva la premier League

Ahora el Chelsea se preparará para enfrentar al Nottingham Forest, por la tercera ronda de la Capital One Cup. Por su parte el Arsenal recibirá al Doncaster Rovers por el mismo torneo. Ambos encuentros se llevarán a cabo el miércoles 20 de septiembre. ¡Preparen sus apuestas damas y caballeros!

Redacción: WPlay.