Apuesta al Clásico Paisa entre Medellín y Atlético Nacional por Liga Águila

Tomado de: @Nacionalvg / El Clásico Antioqueño es uno de los partidos más atractivos del fútbol en Colombia.

Uno de los mejores clásicos regionales del país, sino el mejor, se vivirá este sábado desde las 3:15 p.m. en el Atanasio Girardot. Deportivo Independiente Medellín se medirá con Atlético Nacional en el clásico 299 por liga. La apuesta está abierta en la fecha 10 de la Liga Águila con Wplay.co.

Pese a que el historial es favorable a los verdes, con 121 triunfos, 93 empates y 84 derrotas, los últimos cinco partidos han sido positivos para el lado rojo, en donde ganaron tres y empataron y perdieron uno.

En la Liga Águila del 2018 el último clásico revivió a un Medellín que no podía encontrar su juego. Terminó 2-1 con goles de Germán Cano y Larry Angulo para los rojos y Dayro Moreno para Nacional. Desde ese partido el Poderoso fue poderoso y llegó a disputar el título del fútbol colombiano.

La apuesta por mejorar el rendimiento

El presente de ambos equipos no es el mejor. Luego de un arranque de temporada irregular, donde resultaron eliminados de Copa Libertadores, Medellín y Nacional quieren que el primer clásico del año sea el punto de partida para una remontada en puntos que los deje en los lugares donde acostumbran a estar.

Medellín parece estar despertando luego de los inconvenientes del arranque del torneo. Ahora marcha en la decimoquinta casilla con nueve puntos. En los últimos tres partidos consiguió siete de ellos y con este duelo frente a su rival de patio quiere ajustar su tercera victoria al hilo en el torneo.

Para ello, el Poderoso tendrá la apuesta fija en su goleador Germán Cano, que ha marcado seis de los ocho goles que llevan en el campeonato. También tendrán que afinar en defensa, pues en las nueve jornadas anteriores recibieron once anotaciones.

Por su parte, Atlético Nacional tendrá su apuesta en romper con cuatro partidos sin victorias luego de tres empates y una caída. El verde tiene dos compromisos aplazados y ocupa la casilla doce con diez unidades en siete jornadas.

Hernán Barcos será la cuota de gol de los verdolagas. La responsabilidad será concretar las oportunidades en arco contrario, pues Nacional es el equipo de la Liga Águila que menos goles a favor tiene (5), aunque también es la valla menos vencida del torneo (4).

Cuotas 

Independiente Medellín 2.60, empate 3.05, Atlético Nacional 3.05.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Apuesta a ritmo de salsa en el clásico entre Cali y América por Liga Águila