Apuesta este miércoles con el clásico de verdes entre Nacional y Cali por Liga Águila

El equipo paisa irá por un triunfo ante Águilas Doradas.

El clásico de verdes animará la semana en la Liga Águila. Atlético Nacional y Deportivo Cali se medirán este miércoles a las 7:30 p.m. por la séptima fecha del fútbol colombiano. La apuesta de los locales será sumar tres puntos que los acerquen al grupo de los ocho, mientras que los caleños quieren recuperar lo perdido el fin de semana con América.

Volver al triunfo, la apuesta paisa

Ya son cinco partidos en los que Atlético Nacional no consigue una victoria por Liga Águila. La última vez que se llevaron los tres puntos fue contra Jaguares de Córdoba el 2 de febrero de este año. Los empates han sido la constante en las arcas nacionalistas, han sumado cinco, y por ello la necesidad de un triunfo ante Deportivo Cali.

En materia goleadora sigue teniendo una deuda con su hinchada, pues en ocho partidos que disputó solo concretó siete goles, un promedio de 0.8 por partido; algo poco común en un equipo que años atrás marcaba hasta 2.5 veces por encuentro.

Por ahora, los verdolagas ocupan la casilla número doce del rentado colombiano, aunque con dos partidos menos. En el de este miércoles podría cuadrar caja en el cuadro del profesor Paulo Autuori y dejarlos en el octavo lugar.

Cali quiere volver a ganar

Dos partidos seguidos sin sumar un solo punto tienen en alerta al Deportivo Cali. La victoria a domicilio contra Patriotas se borró rápidamente con las dos caídas ante Pasto y América. Ahora la apuesta del verde caleño será conseguir tres puntos que los dejen provisionalmente en el quinto lugar del torneo.

A la fecha, el rendimiento caleño es del 48% con 16 puntos de 33 posibles producto de cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas.

En la escuadra azucarera el argentino Juan Dinneno es la cuota de gol con la que pretenden hacerle daño a una de las defensas más seguras del torneo. Jugados once partidos este año, Dinneno ya marcó en siete oportunidades y está en el top tres de goleadores de la Liga Águila.

Cuotas

Atlético Nacional 1.77, empate 3.40, Deportivo Cali 5.20

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.