Apuesta por los partidazos de la NBA con Wplay.co

La mejor liga de baloncesto del mundo se encuentra en marcha, buscando cuales serán los equipos que se empezarán a perfilar como favoritos a llevarse el anillo de la temporada. La apuesta de las franquicias será por sumar victorias en este primer tramo de la campaña.

Este jueves y viernes se disputarán verdaderos partidazos, donde se destaca el  arranque positivo de Miami Heat, el buen armado de Los Ángeles Clippers, la campaña de los Rockets y el progreso de los Warriors.

31 de octubre de 2019. La NBA sigue en acción con grandes encuentros todos los días. Haz tu apuesta ahora ACÁ

Miami Heat apuesta por figurar de nuevo

El equipo de la Florida ha tenido un arranque prometedor en esta temporada, en cuatro presentaciones acumula 3 victorias y una derrota. Este martes a partir de las 6:00 p.m. visita a Atlanta Hawks en el Philips Arena, equipo al cual venció de local la jornada anterior con resultado 112-97.

El entranador del Heat, Erik Spoelstra que completa su temporada número 12 apuesta por el talento de los jóvenes, además de su refuerzo estrella Jimmy Buttler que ha encajado perfectamente en los primeros juegos con la camiseta de Miami.

Apuesta por todos los partidos de la NBA en Wplay.co
La apuesta de Miami Heat está puesta en Jimmy Butler, jugador que llegó a reforzar el ataque de Erik Spoelstra.

Houston Rocket apuesta por el anillo

Desde el arribo de James Harden a Houston, la franquicia ha realizado buenas campañas con presencia siempre en los play offs, no obstante no han podido hacerse al titulo de conferencia ni al anillo de campeón.

Para esta temporada los Rockets apuestan por romper esa racha, en el inicio acumulan 3 victorias y una derrota, este viernes frente a los Nets en Brooklyn buscarán una victoria para seguir en los puestos de vanguardia de la conferencia oeste.

houston, harden, portland, nba
Los Rockets de James Harden tendrán una dura tarea frente a los Nets.

Programación para tu apuesta en Wplay.co

Jueves:

Atlanta Hwks vs. Miami Heat / 6:00 p.m.

New Orleans Pelicans vs. Denver Nugggets / 8:30

Los Ángeles Clippers vs. San Antonio Spurs / 9:30 p.m.

Viernes:

Indiana Pacers vs. Cleveland Cavalliers / 6:00 p.m.

Brooklyn Nets vs. Houston Rockets / 6:00 p.m.

Orlando Magic vs. Milwaukee Bucks / 6:00 p.m.

Boston Celtics vs. New York Knicks / 6:30 p.m.

Chicago Bulls vs. Detroit Pistons / 7:00 p.m.

Dallas Mavericks vs. Los Ángeles Lakers / 8:30 p.m.

Sacramento Kings vs. Utah Jazz / 9:00 p.m.

Golden State Warriors vs. San Antonio Spurs / 9:30 p.m.

Apuesta por los partidos de la NBA

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la NBA. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.