Juventus apuesta por alcanzar la cima en Wplay.co

Este miércoles, a partir de las 3:00 p.m. Juventus recibe en Turín a Genoa. La apuesta de la escuadra de Maurizio Sarri será por retomar nuevamente la punta del campeonato, la cual encabeza el Inter que ayer derrotó 2 goles por 1 a Brescia.

En el juventus Stadium, la Vecchia Signora enfrenta al Genoa. Apuesta ahora ACÁ

Apuesta por Juventus o Genoa en Wplay.co
La Vecchia Signora apuesta por un triunfo en casa que le permita alcanzar la cima de la Serie A. /Imagen extraída de: @InfobaeDeportes

La apuesta del local en su casa

El equipo que comanda Cristiano Ronaldo y que tiene sus filas al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, intentará no tener problemas para superar al equipo genovés, los de Turín vienen de tener una semana agitada donde superaron 2-1 a Lokomotiv en Champions y luego empataron en su visita al Lecce por Serie A.

En el campeonato, la Juve sigue invicto, en 9 salidas ha ganado en 7 ocasiones y empatado en 2; acumula 16 unidades con 16 goles a favor y 8 en contra. Frente al Genoa está la posibilidad de pasar a encabezar en solitario la tabla.

Genoa apuesta por salir de la zona roja

El cuadro genovés no atraviesa un buen momento en el Calcio, se encuentra en la posición 17 a solo un punto de puestos de descenso directo. Pese a la irregular campaña, llegan motivados luego de haber derrotado 3 goles por 1 al Brescia en casa.

Los Rojiazules suman 8 puntos en el campeonato, 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas es la campaña hasta el momento. En Turín esperan hacer un partido correcto para arrebatarle puntos al favorito y escapar de la zona de descenso.

Las cuotas para tu apuesta en Wplay.co

Ganador Juventus: 1.23

Empate: 6.60

Ganador Genoa: 13.00

Apuesta en la Serie A en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos del Calcio de Italia. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.