Apuesta de grandes en los partidos de la EFL Cup en Wplay.co

Apuesta por los partidos de la EFL Cup en Wplay.co

Este miércoles se jugarán dos verdaderos partidazos, la Copa de la Liga de Inglaterra en la cual participan los 94 equipos de las 4 primeras categorías del fútbol inglés, pone a 4 titanes a cruzarse prematuramente en su apuesta por el trofeo.

Liverpool vs. Arsenal y Chelsea vs. Manchester United serán los duelos estelares de los octavos de final de la competición. Apuesta ahora ACÁ

Liverpool apuesta por todos los frentes

El equipo sensación de Inglaterra, actual campeón de la Champions League y líder de la Premier, no quiere descuidar ningún certamen. Es por ello que Jurgen Klopp apuesta por dejar en el camino a un duro rival como el Arsenal de Emery.

El juego iniciará a las 2:30 p.m. en Anfield Road, que recibe al Arsenal de Unai Emery que no ha podido encontrar la regularidad en la temporada. Espera en la Copa de Liga dar el golpe y el salto de calidad en las competencias que están en disputa.

Las cuotas para este juego:

Ganador Liverpool: 2.07

Empate: 3.75

Ganador Arsenal: 3.25

Liverpool apuesta por los goles del egipcio Mohamed Salah para derrotar al Arsenal. /Imagen extraída de: @LiverpoolFC

La apuesta de Chelsea en Stamford Bridge

El equipo londinense recibe a Manchester United con el envión anímico de haber obtenido triunfo en sus últimas 4 salidas. El cuadro de Frank Lampard empieza a encontrar una idea de juego clara y espera hacerla efectiva frente al Manchester United.

El juego en Stamford Bridge comenzará a las 3:05 p.m., y los diablos rojos esperan sorprender fuera de casa eliminando a Chelsea. La apuesta de Solskjaer será por sus hombres rápidos como Rashford y Martial.

Las cuotas en Wplay.co:

Ganador Chelsea: 1.94

Empate: 3.60

Ganador Manchester United: 3.80

Chelsea y Manchester United se cruzan en su apuesta por llegar a los cuartos de final de la EFL. /Imagen extraída de: @BBCSports

Apuesta por los partidos de EFL CUP en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de Inglaterra. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.