Apuesta por la final de la conferencia oeste de la MLS con Wplay.co

Este martes a las 9:00 p.m. se jugará la final de la conferencia oeste de la MLS. Los Ángeles FC y Seattle Sounders se miden en su apuesta por el título divisional del fútbol profesional en Estados Unidos.

El partido se disputará en el Banc of California Stadium de Los Ángeles. Haz tu apuesta ACÁ

LAFC apuesta por su gran nivel 

El equipo fundado en el año 2014, con tan solo cinco años de fundación alcanzó su primera final de conferencia. El equipo que dirige Bob Bradley llega impulsado por el gran nivel mostrado en la fase regular donde alcanzó la cifra récord de 72 puntos y donde además dejó en el camino a su clásico rival Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic.

Apuesta por Los Ángeles FC o por los Sounders en Wplay.co
Los colombianos Eduard Atuesta y Eddie Segura en su apuesta por consagrarse en el fútbol norteamericano.

En sus filas, el equipo de Los Ángeles cuenta con dos colombianos, el zaguero central Eddie Segura y el mediocampista Eduard Atuesta, con pasado en el Deportivo Independiente Medellín y que fue incluido en el equipo ideal de la MLS; además del mexicano Carlos Vela y el argentino Diego Rossi.

Seattle quiere dar la sorpresa en California

El equipo de Washington llega a la final de conferencia luego de superar a Dallas en cuartos de final y a Real Salt Lake en la semifinal. La apuesta de los Sounders será por clasificar y ganar la Copa MLS, trofeo que ya obtuvo en el año 2016.

Para superar al mejor equipo del año, el cuadro que dirige Brian Schmetzer apuesta por la experiencia de jugadores como el panameño Román Torres, el uruguayo Nicolás Lodeiro y el peruano Raúl Ruidíaz, hombres con trayectoria y finales encima.

Cabe destacar que el ganador de la final de la conferencia oeste, enfrentará en la Copa MLS al ganador de la final de la conferencia este que disputarán el actual campeón Atlanta United vs. FC Toronto.

Las cuotas en Wplay.co

Ganador Los Ángeles FC: 1.37

Empate: 5.20

Ganador Seattle Sounders: 7.20

Apuesta en la MLS en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Major League Soccer. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.