Apuesta en la Champions League con Wplay.co

Este martes inicia una nueva versión del torneo de clubes más importante de Europa, la apuesta de los grandes del continente será buscar la tradicional ‘Orejona’, trofeo que ganó en la última edición el Liverpool de Jurgen Klopp. Todos apuntan a hacerse a un cupo en la final de Estambul. Apuesta por tu favorito en Wplay.co

Apuesta por los partidos de la primera jornada de la Champions League en Wplay.co

 

32 equipos emprenderán su camino a Estambul, la primera jornada contará con partidos de gran nivel, donde se verán las caras de entrada equipos de élite que quieren comenzar su apuesta por el trofeo con pie derecho.

12 colombianos estarán presentes en la Champions League. Apuesta por ellos en Wplay.co / Imagen tomada de: @okeydeportes

 

Los principales partidos para tu apuesta en Wplay.co

Martes:

Inter de Milán vs. Slavia de Praga  11:55 a.m.

Lyon vs. Zenit  11:55 a.m.

Chelsea vs. Valencia 2:00 p.m.

Napoli vs. Liverpool 2:00 p.m.

Benfica vs. Leipzig 2:00 p.m.

Borussia Dortmund vs. Barcelona 2:00 p.m.

Miércoles:

Club Brujas vs. Galatasaray 11:55 a.m.

Olympiacos vs. Tottenham 11:55 a.m.

PSG vs. Real Madrid 2:00 p.m.

Bayern vs. Estrella Roja 2:00 p.m.

Atlético de Madrid vs. Juventus 2:00 p.m.

Shakhtar vs. Manchester City 2:00 p.m.

Dinamo Zagreb vs. Atalanta 2:00 p.m.

 

La apuesta de los colombianos en Champions

La Champions League contará con la presencia de varios jugadores colombianos que quieren destacarse en la competición. La apuesta de cada uno de ellos es por contribuir a que sus equipos puedan desempeñarse de gran manera en el torneo continental.

El Galatasaray turco apuesta por los goles de Radamel Falcao García, el cual tendrá su debut este miércoles en suelo belga frente al Brujas. Por otro lado, Real Madrid contará con el regreso de James Rodríguez al certamen que ya supo ganar en dos ocasiones, su primera aparición será este miércoles en Paris frente al PSG.

Por otro lado, Napoli tendrá en sus filas al guardameta tricolor David Ospina que debutará frente al vigente campeón Liverpool, mientras que el Atalanta de Vergamo aparece en la competencia con dos caras locales, Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel, los cuales verán acción el miércoles frente al Dinamo de Zagreb.

 

Apuesta en la Champions con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Champions. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.