Grupo B de la Copa América: Solo una opción, ganar

Grupo B de la Copa América: Vive la emoción de ganar con Wplay.co

Llega la cuarta fecha de la Copa América y Colombia jugará con la necesidad de sumar para asegurarse en los cuartos de final. Al frente tendrá al todopoderoso Brasil en el duelo con más reflectores de la fecha.

El domingo pasado se disputó la tercera fecha del Grupo B de la Copa América. Venezuela y Ecuador igualaron 2-2 y Perú le ganó En el juego de cierre, Perú derrotó a Colombia 2-1 para sumar su primer triunfo en el torneo. Así está el grupo B de cara a los cuartos de final: Grupo B de la Copa América

  1. Brasil: 6 puntos +7 goles de diferencia.
  2. Colombia: 4 puntos 0 goles de diferencia.
  3. Perú: 3 puntos –3 goles de diferencia.
  4. Venezuela: 2 puntos -3 goles de diferencia.
  5. Ecuador: 1 punto -1 gol de diferencia.

Grupo B de la Copa América

Cuarta jornada para el Grupo B de la Copa América

A primera hora Perú enfrenta a Ecuador. El partido más esperado por los colombianos será a las 7:00 p.m., donde la Tricolor será rival del seleccionado de Brasil que descansó el domingo anterior.

El primer encuentro será un duelo entre técnicos argentinos. La ecuador de Gustavo Alfaro enfrentará a la Blanquirroja de Ricardo Gareca este miércoles por la fecha 4 del Grupo B de la Copa América.

¿Será la revancha para Ecuador? Si ganan los ecuatorianos paga una cuota de 2.45, el empate 3.15 y una victoria de los peruanos se estima en 3.00 veces lo apostado.

El antecedente más cercano entre la Selección de Perú y Selección de Ecuador se dio hace algunas semanas, cuando los peruanos vencieron 2-1 a la Tri por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. De acuerdo con este historial, ambos equipos marcan tiene una cuota que paga 1.90. Más de 2.5 goles también tiene una cuota llamativa, pues se estima en 2.30 veces lo apostado. Grupo B de la Copa América

En el partido anterior se presentaron ocho tiros de esquina, todos para el seleccionado de Perú: menos de 9 tiros de esquina en el encuentro tienen una cuota que paga 2.10.

¿Quieres conocer más mercados para este partido? Haz clic aquí y vive la emoción de ganar con Wplay.co.

Colombia vs Brasil: Ganar o morir

Colombia es segunda con cuatro puntos en tres encuentros. La selección cafetera está tambaleando en la competencia. Sin embargo, depende de sí para clasificarse anticipadamente y tendrá que vencer sí o sí a la anfitriona. La última vez que se vieron por Copa el cielo se tiñó de amarillo, azul y rojo ¿Ganará Colombia?

Hoy el más necesitado es el seleccionado de Reinaldo Rueda, que podría quedar por fuera en la última jornada, si los resultados no lo favorecen. Mientras esperamos qué sucede haremos un recuento de los últimos choques entre ambos seleccionados por Copa América: Grupo B de la Copa América

Son siete victorias para Brasil con 29 goles a favor, dos triunfos para Colombia más 4 goles y apenas un empate. Panorama poco alentador para la tricolor. Siendo así si gana Colombia la cuota está pagando 6.00, el empate 4.00 y un triunfo de Brasil se estima en 1.55 en Wplay.co.

Apuesta en la Copa América con Wplay.co

Brasil encabeza este grupo B con 6 puntos de 6 posibles y con la sensación de ser muy superior y de ir encontrando su mejor juego. La efectividad en su delantera contrasta con la seguridad defensiva de los de Tite. ¿Crees que son los grandes favoritos para llevarse el título? Grupo B de la Copa América

Si gana la Verdeamarelha con menos de 1.5 goles en el encuentro la cuota está pagando 5.50 veces lo apostado. No obstante, un agónico triunfo de la Tricolor con más de 1.5 goles la cuota está en 8.50. Grupo B de la Copa América

¿Crees que ambos equipos marcan? De ser así la cuota está en 2.15, de lo contrario, la cuota de ambos equipos no marca paga una cuota de 1.61.

Datos y estadísticas para apostar

Neymar Jr está en el top 3 de goleadores en Copa América con dos goles en dos partidos, un gol en cualquier momento del brasilero está pagando en Wplay.co una cuota de 2.10.

Miguel Ángel Borja fue el autor del gol frente a Perú. Si el colombiano es el autor del primer gol, la cuota se estima en 9.50.

La Selección colombiana suma seis amarillas y una roja en los tres partidos que lleva, mientras que la Selección brasilera solo lleva tres. Una tarjeta roja en el partido tiene una cuota de 4.00 veces lo apostado. Grupo B de la Copa América

Apuestas en vivo en el Grupo B de la Copa América con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.