Grupo F de la EURO: Se define el grupo de la muerte

Vive con Wplay.co los partidos del Grupo F de la EURO

La Eurocopa 2020 sigue su marcha con el Grupo F que quedó más apretado de cara al cierre de la fase de grupos. Hoy será la jornada decisiva para determinar a los clasificados a siguiente ronda.

El empate de Francia ante Hungría y el triunfo de Alemania frente a Portugal en la fecha anterior puso emoción al grupo de la muerte. Grupo F de la EURO

Conoce como va la tabla de posiciones del Grupo F

  1. Francia: 4 puntos + 1 diferencia de gol.
  2. Alemania: 3 puntos + 1 diferencia de gol.
  3. Portugal: 3 puntos + 1 diferencia de gol.
  4. Hungría: 1 punto – 3 diferencia de gol.

Francia vs Portugal se miden este miércoles 23 de junio. Los franceses ya están clasificados y el equipo de Cristiano Ronaldo podría avanzar a los octavos de final incluso perdiendo y dependiendo del resultado entre Alemania y Hungría.

Las cuotas para este partido están de la siguiente manera: Grupo F de la EURO

Gana Francia tiene una cuota de 2.00 el empate 3.00 y un triunfo de Portugal 3.65. Unos mercados muy interesantes para apostar en Wplay.co.

Apuesta en la tercera jornada de la EURO en el Grupo F con Wplay.co

Cristiano Ronaldo es uno de los goleadores de este certamen con tres goles. Un gol del delantero en cualquier momento tiene una cuota de 2.35. Adicionalmente, Kylian Mbappe también puede dar la sorpresa y ser el autor del primer gol en el partido, esta cuota está pagando 5.00 veces lo apostado. Grupo F de la EURO

En dos partidos jugados, los franceses suman dos anotaciones, mientras que los portugueses suman cinco. Más de 2.5 goles en el encuentro tiene una cuota de 2.25, así mismo, si ambos equipos marcan la cuota paga 1.85 veces lo apostado en Wplay.co.

En cuanto a las amonestaciones, ambos equipos solo registran una tarjeta amarilla en esta EURO. Menos de 3 tarjetas amarillas en el encuentro tiene una cuota que se estima 2.05.

Historial por EURO entre Francia y Portugal

Por Eurocopa se han enfrentado en tres oportunidades con dos triunfos para Francia y uno para Portugal. Si ganan los Galos con más de 1.5 goles en el encuentro la cuota está en 2.90. Por el contrario, si los Lusos​ igualan la serie ganando el partido con menos de 2.5 goles tiene una cuota de 6.25. La final de la Euro del 2016 fue para los lusos.

Alemania vs Hungría segundo partido del Grupo F de la EURO

La Selección alemana se medirá ante Hungría por el otro partido del grupo F buscando sellar su pase a octavos de final de la Eurocopa. Solo el empate bastaría.

A su vez, Hungría quiere dar la sorpresa en Múnich, donde solo le vale la victoria para superar la fase de grupos como uno de los mejores terceros.

Alemania el favorito en este partido y por eso, si gana la cuota está en 1.19, el empate 7.00 y victoria de los húngaros la cuota se estima en 13.00 veces lo apostado en Wplay.co.

¿Crees que Hungría sorprenderá? En la EURO 2020 de todo puede suceder. Si ganan los húngaros con más de 1.5 goles en el encuentro la cuota está en 13.00. Pero, si la victoria es para los alemanes con más de 2.5 goles se tiene una cuota de 1.53.

Este encuentro es a otro precio, por eso más de 3 tarjetas amarillas en el partido tienen una cuota de 1.85. Ambos equipos llevan tres amonestaciones en esta EURO.

¿Quieres apostar y conocer más mercados para estos partidos? No te preocupes, haz clic aquí y vive la emoción de ganar con Wplay.co. Grupo F de la EURO

Apuestas en vivo en la EUROCOPA con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.