Sin un favorito claro, se juega el clásico en San Siro

milan-inter-seriea-tifoseria
El Milan llega con seis fechas de invicto en la Serie A.

Las apuestas por la actualidad de AC Milán e Inter, sugieren un clásico parejo, aunque no se puede negar que el 2018 deja ver a dos equipos con rendimientos irregulares, ha mostrado al AC Milán con un nivel en ascenso y al Inter, por el contrario, en un bajón futbolístico.

Los de Gatusso (en la séptima posición con 44 puntos), juegan como locales y llegan al clásico, para disputar la jornada 27 de la Serie A, después de clasificar a la final de la Copa Italia, venciendo, por penales, a Lazio en partido de ida y vuelta, sin goles y con una larga tanda de penales. El último resultado por la Serie A, fue 2 a 0, el pasado domingo en un intenso partido, en su visita al Olímpico de Roma. Los número de AC Milán registran 7 triunfos,  2 empates y 3 derrotas, con una cuenta total de 12 goles a favor y 10 en contra, lo que habla de un equipo que marca, pero también recibe goles constantemente.

Inter (en la quinta posición con 51 puntos) busca ganar su segundo partido consecutivo, jugando como local, después de derrotar por 2 a 0 a Benevento, una eventual victoria en el clásico, deja a los “neroazurri” en buena posición, de cara a la clasificación a la Champions League. Los de Spalletti han perdido una buena cantidad de puntos con los empates: 0-0 ante Lazio, 1-1 contra Roma y 1-1 frente a Crotone. Y recuperado un poco de terreno con las victorias 2-1 ante Bologna y el triunfo reseñado frente a Benevento.

Hay un ligero favoritismo que inclina la balanza hacia el triunfo de AC Milán. Sin embargo, es bien sabido que en los clásicos de semejante trascendencia, la incertidumbre crece y los resultados, suelen escapar a los pronósticos más precisos.

Te podría interesar: Edwin Cardona aunque le apuesta al Boca Juniors, admira a un jugador de River Plate.

Para hacer tus apuesta deportivas, CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.