Atlético Nacional le apuesta a su clasificación ante La Guaira en la Copa Libertadores

gremio, lanús, pronóstico, copa libertadores
Atlético Nacional ganó la Copa en 1989 y 2016.

Ya con todos los cruces definidos para la siguiente ronda, Atlético Nacional buscará el último tiquete en la Copa Libertadores cuando reciba a La Guaira este jueves desde las 6:30 p.m. en su estadio. En el partido de ida los verdes dominaron y se trajeron una valiosa victoria que, por ahora, los tiene clasificados.

El verde quiere seguir representando al país

Atlético Nacional buscará seguir con un registro positivo jugando en su cancha. De los últimos veintitrés partidos que disputó como local solo perdió uno, logrando también diecinueve victorias y tres empates. A eso le suma el hecho de que al frente tendrá un rival que disputa su primera Copa y que en tres partidos, ya jugados, nunca le pudo hacer daño.

Además, el verde le apuesta a repetir lo hecho en el juego de ida donde solo le cedió a su rival un 20.6% de posesión de pelota, logrando ajustar el mayor registro de tenencia del balón en la competición. El partido de ida también arrojó otra cifra curiosa: el gol que hizo fue el único remate a puerta durante todo ese partido.

Precisamente, la definición y efectividad es uno de los ítems que más le cuesta a este Nacional. El elenco paisa aún no logra definir una figura de goleador y en sus partidos no marcó más de un tanto, pese a generar varias opciones. Sin embargo, las cosas en defensa parecen funcionar pues el equipo de los últimos cinco partidos solo recibió un gol.

Una apuesta por el milagro

La Guaira llegó a Medellín en busca del milagro. Jamás pudo ganar como visitante en competiciones Conmebol, donde ajusta ya tres empates y cuatro derrotas. La forma de este equipo aún es baja, apenas pudo ganar el partido anterior en su liga luego de dos derrotas en fila, cinco si se le suman los dos duelos coperos ante Garcilaso y Atlético Nacional.

Para conseguir el milagro, La Guaira tendrá que ganar. Cualquier victoria lo meterá en la siguiente ronda del torneo de clubes más importante del continente.

Cuotas

Si apuestas por Atlético Nacional para este partido, obtendrás 1.22 veces lo invertido. Hacerlo por La Guaira multiplicará por 8.25 y el empate se establece en 4.90. Sin embargo, también puedes fijar tu apuesta a otros mercados como el marcador exacto o el número de goles. Por ejemplo, un 1-0 a favor de Nacional, que no es raro de tener, podría pagarte hasta 5.25 veces; definir el número total de goles que si se selecciona en 1 multiplicará por 5.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa Libertadores. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.