Triple apuesta de miércoles en el baloncesto de la NBA

Crédito/shutterstock.com/ La NBA no se detiene y en Wplay.co puedes apostar por la emoción de ganar.

El trío del miércoles será emocionante en la NBA. Con la fase de playoffs cada vez más cerca, los equipos no quieren ceder más ventajas y sueñan con subir sus promedios para lograr la clasificación de manera anticipada. Por eso, desde las 7:00 p.m. no podrás dejar pasar tu apuesta en el mejor baloncesto del mundo.

Un duelo de infarto entre favoritos

El partido más atractivo de la jornada se tendrá con el choque entre los Indiana Pacers y los Milwaukee Bucks. Será la tercera vez que se vean las caras en esta temporada. Los dos duelos previos se repartieron para cada uno jugando como local. Será desde las 7:00 p.m.

Los Bucks llegan como el mejor equipo de toda la liga con un promedio de 0.750. En sus diez partidos más recientes ganaron ocho y perdieron dos. Por su lado, los Pacers son terceros de su conferencia con un promedio de 0.667 y hasta ahora están en racha positiva de seis juegos ganados en línea.

¿Podrá David vencer a Goliat?

Choque de contrastes en la conferencia Este. Toronto Raptors, que marcha segundo, recibirá a un Washington Wizards que todavía sueña con meterse a los playoffs, pese a ocupar la posición once. Este marcará el último encuentro entre sí en temporada regular. Los tres antecedentes favorecen a los Raptors. Sin embargo, han sido por marcadores muy apretados y generosos: 117-113, 125-107 y 140-138 en el más reciente.

Toronto arriba a este duelo con cinco victorias, una tras otra, mientras que Washington solo ganó dos de los cinco pasados. Este partido se tendrá desde las 7:30 p.m.

La apuesta por sostenerse

Continuar con la recuperación y mantenerse en la zona de playoffs será la clave para la apuesta de los Detroit Pistons en su visita a los Boston Celtics. Por el momento los Pistons son octavos y los Celtics cuartos. Sin embargo, los visitantes ya ganaron sus últimos cuatro partidos y los de Boston apenas volvieron al triunfo tras dos derrotas.

Este será el cuarto juego por la temporada. El saldo favorece a Boston que ganó los dos primeros, pero el más reciente se quedó en favor de Detroit. ¿Podrá la visita recuperar el duelo que perdió como local? El partido será a las 7:30 p.m.

Cuotas de apuesta

Indiana Pacers 2.40, Milwaukee Bucks 1.60.
Toronto Raptors 1.14, Washington Wizards 6.25.
Boston Celtics 1.45, Detroit Pistons 2.80.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la NBA. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

También puede interesarte leer: Atlético Nacional le apuesta a su clasificación ante La Guaira en la Copa Libertadores