Atrévete a hacer la apuesta de la última fecha de Liga Águila con Wplay.co

El Blanco Blanco depende de sí mismo para clasificar. Visita a Unión Magdalena en un partidazo.

Sigue viviendo la emoción de ganar con la última fecha de nuestro fútbol. La Liga Águila tendrá un domingo de infarto en el que los equipos buscan la clasificación para los cuadrangulares finales. Con Wplay.co te contamos algunos de los escenarios que tienen cinco equipos para quedarse con dos cupos. La apuesta está abierta.

Apuesta en Wplay.co por la última fecha de la Liga Águila y no pares de vivir la emoción de ganar. Los partidos serán el domingo a las 3:30 p.m.

Cinco equipos pelean dos cupos

Empezando por el último opcionado tenemos a Medellín. Los rojos tendrán que ganar en Ibagué frente al Tolima y esperar un par de resultados para decir presente en las semifinales con 28 puntos y una diferencia de 6 o más goles:

  1. Que Patriotas pierda o empate frente a Petrolera y que Nacional pierda con Santa Fe.

En la casilla 10 está Patriotas. Tiene 27 puntos y una diferencia de gol de menos 7. Si desea avanzar tendrá que superar a Petrolera en el calor de Barrancabermeja y esperar que:

  1. Nacional pierda o empate en casa con Santa Fe.
  2. Once Caldas pierda o empate con Unión Magdalena.

Unión Magdalena obtendrá su clasificación solamente si gana su duelo directo frente a Once Caldas. Los samarios son novenos con 27 puntos y una diferencia de gol de menos 1. Si ganan este partido desplazarán al conjunto Blanco.

Por su parte, Nacional tendrá varias combinaciones para clasificar. Está en la casilla ocho con 28 puntos y una diferencia de 4 goles a favor. Recibirá en casa a Santa Fe y clasifica sí:

  1. Gana su partido contra Santa Fe.
  2. Empata con Santa Fe y Patriotas no le gana a Alianza.
  3. Pierde con Santa Fe y ni Unión, ni Patriotas, ni Medellín logran ganar.

El último equipo implicado en el rifirrafe de la última fecha será Once Caldas. Jugará un duro partido en Santa Marta contra el Unión. En este momento el cuadro de Manizales tiene 28 puntos y una diferencia de 5 goles a favor. Clasificará para los cuadrangulares sí:

  1. Gana contra Unión Magdalena.
  2. Si empata con Unión y Patriotas no gana.
  3. Si pierde, Patriotas empata, Nacional pierde y Medellín no gana.

Pronóstico de apuesta Wplay.co

El Blog de Wplay.co no se atreve a vaticinar un pronóstico para estos partidos. Lo máximo que podríamos decir es que Millonarios ganará a Rionegro sin ceder goles o que Huila se quedará con los tres puntos en el duelo directo con Jaguares. Para los equipos que están implicados en clasificar no existe pronóstico alguno ni favoritismo, incluso la localía empieza a perder relevancia, por ello, con Wplay.co el pronóstico lo pones tú.

Cuotas de apuesta

Atlético Nacional 1.46, empate 4.10, Santa Fe 8.40.
Deportes Tolima 1.96, empate 3.40, Medellín 4.20.
Unión Magdalena 2.65, empate 3.05, Once Caldas 2.95.
Alianza Petrolera 2.08, empate 3.35, Patriotas 3.75.

Apuesta en la Liga Águila con Wplay.co

No dejes de aprovechar las oportunidades que te da Wplay.co para ganar. Con la Promo Combinada Liga Águila podrás rescatar el 50 por ciento de lo que apostaste en valor para redimir en una apuesta gratis. Lo único que tendrás que hacer es hacer una combinada (parley) de 5 o más líneas, donde incluyas al menos 2 partidos de Liga Águila, por un valor de entre $20.000 y $120.000. Si pierdes tu apuesta por 1 partido, te devolvemos la mitad del valor que invertiste para otra apuesta.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.