Australian Open le apuesta a la emoción con sus semifinales

Crédito editorial/ shutterstock.com/ El Australian Open ya llegó a semifinales.

El Australian Open llegó a su etapa final. Desde este miércoles inician las semifinales femeninas y masculinas en el primer Grand Slam de la temporada. Kvitova – Collins y Pliskova – Osaka, protagonizarán los choques por la WTA. Por el lado de los hombres, serán Nadal – Tsitsipas y Djokovic – Pouille.

La apuesta femenina

Petra Kvitova, preclasificada 8, y Danielle Collins, número 35, saltarán a la cancha desde las 10:00 p.m. de este miércoles. Revivirán el partido de este año en Brisbane, en el que la checa superó a Collins en la ronda de 32 por 6-7, 7-6, 6-3. Es, hasta ahora, el único antecedente que registran.

Kvitova no cedió un solo set en el torneo, mientras que Collins tuvo que remontar en dos oportunidades, en primera ronda y en cuartos de final ante pavlyuchenkova.

A continuación, la favorita a llevarse la corona del Australian Open, Naomi Osaka, disputará su partido frente a Karolina Pliskova, que viene de protagonizar la sorpresa de la jornada tras superar a Serena Williams teniendo en el tercer set un 5-1 en contra con cuatro match point para su rival.

Crédito editorial/shutterstock/ Naomi Osaka, campeona de US Open 2018, busca su segunda corona de Grand Slam.

Pliskova y Osaka han jugado tres veces. Con dos triunfos para la checa y uno para la japonesa. El último encuentro fue por la final de Tokyo en donde Pliskova venció a Osaka que estrenaba su título de US Open 2018.

Los caballeros también juegan

La revelación del torneo, Stefano Tsitsipas, enfrentará a un Rafael Nadal que jugará su semifinal número 30 en un Grand Slam. Será a las 3:30 a.m. del jueves. Entre sí, el español aventaja 2-0 al griego en el historial. La apuesta del joven Tsitsipas será dejar en el camino a un Nadal que no perdió un solo set hasta ahora.

El griego apuesta por su servicio para hacerle frente al número 2 del mundo. Hasta el momento consiguió 89 aces y una efectividad del 80% con su primer servicio.

Por otro lado, a las 3:30 a.m. del viernes, Djokovic se medirá en un duelo inédito al francés Lucas Pouille. El número 1 del mundo, solo jugó un set y medio en cuartos de final por el retiro de Nishikori, mientras que Pouille estuvo en cancha durante tres horas contra Raonic para conseguir el boleto a semis.

En Wplay.co puedes fijar tu apuesta por todos los partidos del Australian Open. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, te recomendamos seguirlas en vivo dando clic AQUÍ.

También te puede interesar leer: Indiana Pacers apuesta por un triunfo ante Toronto Raptors en la NBA