Indiana Pacers apuesta por un triunfo ante Toronto Raptors en la NBA

Los Pacers reciben a los Raptors por la NBA.

Segundo y tercero de la conferencia Este de la NBA se enfrentan en el partido de la jornada del miércoles cuando Indiana Pacers reciba a Toronto Raptors. Los dos equipos llegan con la idea de sostener su fantástica racha de cuatro victorias en los últimos cinco juegos. Este choque será desde las 7:00 p.m. y en Wplay.co puedes fijar la apuesta por tu favorito.

En esta temporada, 2018-19, ya se midieron en dos oportunidades donde Toronto fue local. El primer cruce se dio el 19 de diciembre y se saldó con victoria 99 a 96 para los Raptors. El juego pasado se vivió el 6 de enero y repitieron la dosis con un 121 a 105.

El Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis será la sede del partido de esta noche.

Sin embargo, en esta oportunidad, los Pacers serán locales. En su estadio tienen una racha de 17 ganados y 6 perdidos. Buscarán hacerle frente a la fuerza de los de Toronto que ganaron 15 de los 24 duelos fuera de casa.

Apuesta de grandes ofensivas

En este encuentro se enfrentarán dos de las mejores ofensivas de la NBA. Los locales llegan con un promedio de 115 puntos por juego, mientras que la visita, con 118. Victor Oladipo, con 19.2 puntos, y Kawhi Leonard, con 27.6, son los jugadores con más anotaciones por compromiso para Indiana y Toronto, respectivamente.

Los locales arriban a este duelo tras vencer 120-95 a los Charlotte Hornets el día domingo, mientras que los visitantes jugaron ayer de locales frente a Sacramento Kings y les ganaron por 120-105.

Otros compromisos del día en la NBA

Brooklyn Nets vs Orlando Magic 7:30 p.m.
New York Knicks vs Houston Rockets 7:30 p.m.
Miami Heat vs Los Angeles Clippers 7:30 p.m.
Boston Celtic vs Cleveland Cavaliers 7:30 p.m.
Chicago Bulls vs Atlanta Hawks 8:00 p.m.
New Orleans Pelicans vs Detroit Pistons 8:00 p.m.
Memphis Grizzlies vs Charlotte Hornets 8:00 p.m.
Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs 8:00 p.m.
Utah Jazz vs Denver Nuggets 10:30 p.m.

Recuerda que en Wplay.co puedes revisar las cuotas en tiempo real de estos y demás partidos de la NBA. Fija tus apuestas por tu favorito y gana haciendo clic AQUÍ.

También puede interesarte leer: Barcelona apuesta a sacar ventaja en la ida ante el Sevilla por Copa del Rey