Este miércoles, la última final de la Copa del Rey se reeditará. Esta vez, por los cuartos de final, Sevilla recibirá a su bestia negra, el Barcelona, que quiere seguir en carrera para hacer historia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, desde las 3:30 p.m.
La rivalidad entre ambas escuadras es fuerte. La historia ha dicho que de 14 juegos, la mitad han sido ganados por los culé. Entre ellos, la final del 2016 y la del año pasado donde los catalanes no tuvieron piedad y se impusieron 5-0.
Sin Messi y sin Busquets, pero con la apuesta en Boateng
Por disposición técnica, el F.C Barcelona no contará con dos de sus jugadores insignias. Valverde reservará a Busquets y a Messi pensando en el desgaste y en el final de la temporada. Sin embargo, quien sí está y podría debutar ante los sevillanos es el goleador Kevin Prince Boateng.
Se espera que el delantero de la selección de Ghana debute, pues está en condiciones físicas para competir. Viene de jugar el sábado en Italia frente al Inter con su exequipo Sassuolo.
La apuesta del entrenador catalán será sacar una buena ventaja de cara al partido de vuelta en el Camp Nou. Desde la última derrota, ante el Levante, el Barcelona jugó tres partidos, ganó los tres y en cada uno marcó de a tres goles. Solo recibió uno en contra.
Sevilla, a repetir lo hecho en 2010
El cuadro andaluz también sabe lo que es ganarle al Barcelona en Copa del Rey. Intentará replicar lo hecho en 2010 donde lo eliminó tras imponerse en la ida como visitante 2-1 y perder 1-0 en la vuelta.
Los dirigidos por Pablo Machín quieren dejar atrás las tres derrotas seguidas que ajusta su equipo. El triunfo más reciente fue de visita por los octavos de final de la Copa del Rey, donde vencieron 3-1 al Bilbao.
Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tu equipo favorito. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.
También te puede interesar leer: Indiana Pacers apuesta por un triunfo ante Toronto Raptors en la NBA