La apuesta de FC Barcelona por mantener su invicto de principio a fin en LaLiga

apuesta, barcelona, messi, valverde, laliga, invicto
Photo by Tsutomu Takasu

La apuesta del Barcelona de Valverde sigue vigente, cuando restan nueve jornadas para terminar una temporada, por levantar el título sin conocer la derrota. La temporada 2017/2018 es dulce, los “culés” son líderes indiscutibles en el fútbol español y están en un buen momento, con respecto a la Champions League.

No sería la primera vez que un equipo español alcanzara tal objetivo, los registros históricos muestran al Athletic de finales de los años 20 y al Madrid de los 30, como campeones invictos, gesta que el Barcelona tiene a tan solo nueve pasos, cada duelo será una motivación para enfrentar el siguiente, sabiendo que el Atlético de Madrid no le pierde el paso y se mantiene al acecho de la punta, manteniendo la concentración necesaria para dar semejante regalo a su afición a lo largo y ancho del planeta fútbol.

La última vez que une equipo logró coronarse sin sumar derrotas fue en la pasada temporada, el Celtic de Escocia, con un récord de 34 victorias y 4 empates, un hecho notable, teniendo en cuenta que los equipos de Escocia son bastante parejos, haciendo de la liga escocesa un certamen bastante más competitivo.

A este selecto grupo se suman:  Juventus, Milán, Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo de Almagro, Racing de Avellaneda, Ferrocarril Oeste y quizá el más recordado recientemente, el “invencible” Arsenal de Wenger en la temporada 2003/2004, que alzó la Premier League con 26 victorias y 12 igualdades.

Ahora puede ser el momento del BarÇa para sumarse al grupo de campeones invictos de LaLiga, el equipo de Valverde tiene todo para lograrlo, pero antes debe subir nueve escalones, incluyendo “El Clásico” ante el Madrid.

El Dato: Estos son los equipos que enfrentará hasta el final de la temporada: Sevilla, Leganés, Valencia, Celta, Villarreal, Deportivo La Coruña, Real Madrid, Levante y Real Sociedad.

Te podría interesar: Ernesto Valverde le apuesta a la calma, respecto al caso de Andrés Iniesta

Para hacer tus apuesta deportivas, CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.