Blanco, blanco quieren dejar al diablo.

América de Cali pelea codo a codo en la zona de descenso.

Once Caldas recibirá esté sábado al América de Cali por fecha número trece de la Liga Águila, el conjunto manizaleño quiere dejar "blanco, blanco" a los Vallecaucanos. 

Once Caldas recibirá esté sábado al América de Cali por la fecha número trece de la Liga Águila, el conjunto manizaleño quiere dejar «blanco, blanco» a los vallecaucanos.

Los locales se juegan el cariño de su hinchada, ya que no han hecho una gran campaña y se habla de la posible salida del técnico Maturana, quien compareció y mencionó que: “Yo tengo claro que no soy un hombre de renuncias, no voy a renunciar, ya si me echan es otra cosa”.

Sobre la displicencia que se le acusa a algunos jugadores del Once, él dijo: “Yo vengo siempre con la ilusión de mi sueño, que no la voy a cambiar y este momento me sirve para elegir, porque yo voy a seguir y conmigo seguirán los que tengan el carácter”.

Por el lado de los escarlatas, las cosa es más difícil ya que los diablos pelean el descenso y no pueden dejar escapar un solo punto, sea de locales o visitantes.

Lee también: Cortulua – Jaguares un duelo por el descenso

Con la llegada del «Polilla» Da Silva se respira oto ambiente en el equipo y esto se vio reflejado en la victoria 3-1 ante el Atlético Huila el pasado fin de semana. Eisner Loboa habló de lo que se viene: “Nosotros sabemos en la zona en la que estamos, cada semana tenemos que trabajar más para el objetivo que nos hemos planteado y por semana a semana tenemos una final”.

El juego se llevará a cabo a las 8:00 p.m. del sábado 23 de septiembre, en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, recuerda realizar tu apuesta por el favorito.

Redacción: WPlay.