Boca le apuesta a una victoria frente a San Lorenzo en la Superliga

Tomado de: @PlanetaBoca / Boca es tercero del fútbol argentino y quiere asegurar su cupo para Copa Libertadores.

Boca Juniors y San Lorenzo se jugarán un interesante partido por la fecha 22 del fútbol argentino. Mientras los locales son terceros de la liga, con 41 puntos, la visita ocupa el último lugar con apenas 17 unidades. La apuesta está abierta para este partido, que es uno de los clásicos de Buenos Aires.

Los objetivos de este partido son diferentes en ambos clubes. Los dos van por una victoria, Boca para asegurarse un cupo a Copa Libertadores y San Lorenzo para romper con trece jornadas sin ganar.

La fecha anterior, Boca consiguió una victoria 3-1 cuando visitó a Unión de Santa Fe, y por Libertadores empató como visitante 0-0 con Jorge Wilstermann. Entretanto, San Lorenzo cayó 3-2 con Argentinos Juniors y también empató sin goles en su visita a Melgar por la Copa.

A través de la historia, San Lorenzo y Boca Juniors jugaron 186 veces en Primera División. El ciclón ganó 73 veces, convirtiendo 264 goles, en cambio el xeneize ganó 63 partidos, convirtiendo 252 goles. Los otros 50 fueron empates.

El partido anterior entre ambos clubes terminó 1-1 en la Superliga 2017/18. El de esta vez será el sábado a las 7:30 p.m.

Cuotas de apuesta

Boca Juniors 1.55, empate 3.95, San Lorenzo 7.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Premier League. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Se abre la apuesta para el clásico entre Millonarios y Nacional por Liga Águila