Bucaramanga apuesta todo contra el descenso ante Rionegro Águilas

bucaramanga apuesta contra el descenso

La apuesta de esta noche, va por parte de Atlético Bucaramanga por su permanencia en la Primera División del fútbol colombiano, pues de llegar a perder ante Rionegro Águilas, el “fantasma de la B” podría apoderase nuevamente del equipo.

“Tenemos que sacar esto adelante como hombres, estamos en una situación compleja pero no hay otra alternativa que ganar”, manifestó el arquero ‘leopardo’, James Aguirre.

Te puede interesar: Arma tu parley con los partidos de hoy, 11 de noviembre

Dependiendo de las matemáticas, Bucaramanga necesita los 3 puntos de este partido para alejarse del descenso, pues podría saltar a los Diablo Rojos y a Jaguares, ganando así un parte de tranquilidad.

El conjunto bumangués tendrá como ventaja la condición de local, pues hoy a las 7:00 p.m.se realizará el partido en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, poniéndose al día con el compromiso aplazado de la fecha 15.

Por otro lado, Rionegro Águilas está sin la presión de descender a la B, sin embargo, al ser el equipo con el puntaje más bajo del torneo, también necesita la victoria para cerrar con dignidad y a su vez, continuar sumando puntos para la reclasificación.

¿Cuál de ambo equipos ganará?

Apuesta por este partido AQUÍ.

Redacción: Wplay.