Cali busca frenar al líder, contra todo pronóstico.

pronóstico, cali, nacional

Con posibilidades mínimas de clasificar a los 8, el Deportivo Cali quiere despegarse de cualquier pronóstico y vencer en Palmaseca al líder Atlético Nacional, en un encuentro donde solo el nombre de los equipos, lo convierte en un clásico del fútbol colombiano.

Los “Azucareros” tendrán como gran novedad la no presencia de Abel Aguilar, quien se encuentra convocado a la Selección Colombia que afrontará encuentros amistosos en Asia ante Corea del Sur y China.

Te podría interesar:

América y Santa Fe, con apuestas diferentes

Por su parte, los de Juan Manuel Lillo no presentan novedades en su grupo, el cual iría conformado por quienes golearon a Patriotas por 3-0 en el último encuentro verdolaga el 31 de octubre.

Aunque Macnelly Torres estuvo esta semana ausente de algunos entrenamientos por una virosis, viajó con el grupo a Cali y posiblemente hará parte de la formación titular.

Posibles Formaciones:

Deportivo Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Kevin Balanta, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Andrés Roa, Nicolás Benedetti y Jefferson Duque.

Atlético Nacional: Franco Armani, Felipe Aguilar, Alexis Henriquez, Carlos Cuesta, Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres, Aldo Leao Ramírez, Jeisson Lucumí, Andrés Rentería y Dayro Moreno.

Apuéstale a este encuentro aquí: www.wplay.co

Redacción: Wplay.