Técnico del Bayern en total desacuerdo con James Rodríguez.

James Rodríguez y el técnico

A James Rodríguez parece que lo quisieran acaparar todo el tiempo sus técnicos. Una situación similar a la ocurrida en el pasado con Zinedine Zidane, se encuentra en boca de todos los medios por estos días, pues a Jupp Heynckes, técnico del Bayern Munich, no le gustó mucho que el crack colombiano fuera a Asia con su selección, para afrontar los duelos amistosos con Corea del Sur y China.

“Ahora viene el parón internacional, James Rodríguez por ejemplo, volará a Coreadel Sur y China para solamente dos partidos, para mí eso no está bien, honestamente. Esperamos cosas de nuestros jugadores que físicamente no son siquiera posibles, pero bueno” aseguró Heynckes.

Y es que el colombiano cada vez se consolida más en el equipo Bávaro. En lo últimos encuentros ha sido figura y pieza fundamentar para que el Bayern retome la punta en la Bundesliga y tenga una buena campaña en la UEFA Champions League.

Por ejemplo, ayer sábado en la tarde el colombiano realizó una asistencia en el encuentro donde el Bayer Munich derrotó por 1-3 al Borussia Dortmund en condición de visitante. El colombiano jugó 84 minutos en su tercer partido consecutivo como titular.

Te podría interesar: Cali busca frenar al líder, contra todo pronóstico.

Redacción: www.wplay.co