Chelsea vs Atlético ¿Quién se llevará esta llave?

Chelsea vs Atlético
Los ingleses lideran la serie tras el golazo de Olivier Giroud/Foto tomada de: elcomercio.pe

Este miércoles se define quién pasará a la siguiente en la Champions League. Los dirigidos por Tuchel llegan a este encuentro con la ventaja tras el triunfo por 1-0 en la ida. Sin embargo, el Atlético se caracteriza por sacar su coraje en momentos adversos. ¿Cómo apostarías en Wplay.co para Chelsea vs Atlético?

Chelsea es favorito en esta llave luego del 1-0 que consiguió como visitante con una acrobática chilena de Olivier Giroud al minuto 68 de juego. El primer partido se disputó el pasado 23 de febrero en el Estadio Central de Bucarest, lugar neutral por restricciones debido a la pandemia, donde el cuadro español ofició como local.

Adicionalmente, el equipo inglés registra 13 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones, ajustando nueve triunfos y cuatro empates y desde que llegó su nuevo entrenador no conoce la derrota.

Lea nuestro artículo anterior “Una apuestas difícil de realizar”

Chelsea vs Atlético, un duelo a muerte

Los dirigidos por el Cholo buscan dar la sorpresa en Londres y conseguir la entrada a los cuartos de final. El Atlético de Madrid viene de cuatro partidos sin conocer derrota, ajusta dos victorias y dos empates. La última caída fue justamente frente a Chelsea en el duelo de ida.

Un dato adicional, con Diego Simeone a cargo, el Atlético está invicto en sus dos partidos anteriores de Champions en Stamford Brigde, con una victoria y un empate.

El último encuentro de visitante ante Chelsea en eliminatorias de Champions fue en 2014, cuando el colchonero los eliminó en semis con un marcador 3-1 en el partido de vuelta.

Chelsea vs Atlético: Datos para tener en cuenta antes de apostar

El cuadro inglés suma doce goles en esta Champions, es decir, 1.5 goles por partido en esta competición, mientras que los españoles solo siete, por lo que para este duelo se podría esperar que haya menos de 2.5 anotaciones y su cuota estaría en 1.61.

Este partido es definitivo, por eso, la cuota de ambos equipos marcan está pagando 1.93. Sin embargo, la opción de NO está pagando 1.77. ¿Será el Chelsea vs Atlético un juego con goles?

¿Cómo apostarías al Chelsea vs Atlético? El local, paga 2.20. el empate 3.20 y la visita 3.35.

Si aún no estás registrado en Wplay.co, haz clic aquí y vive la emoción la emoción de ganar. Chelsea vs Atlético

Las Mejores Cuotas en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.

Consulta las estadísticas del partido Chelse Vs Atlético de Madrid