Junior vs Caracas ¿Una victoria segura?

Junior vs Caracas
Victoria del Junior de visitante ante Caracas por Copa Libertadores. Tomada de: Marca.com

Un Junior caliente tras la derrota ante Atlético Nacional en la pasada fecha de liga tratará de ratificar su clasificación de local a la tercera fase de Copa Libertadores hoy a las 7:30 p.m. en el Estadio Metropolitano. Caracas llega a este encuentro con una complicada situación por el Covid-19. Aquí te damos todos los datos de Junior vs Caracas para que realices tus apuestas en wplay.co

El cuadro tiburón ganó como visitante el partido de ida 2-1 y con el empate pueden clasificar a la siguiente fase. Un empate entre estos dos equipos pagaría una cuota de 4.20, aunque la victoria de los locales se calcula en 1.40.

Adicionalmente, Amaranto Perea podrá contar con casi todo el equipo, menos Fabián Sambueza por su resultado positivo para Coronavirus en las últimas pruebas realizadas por la Conmebol.

Si podrá incluir en la nómina a Teófilo Gutiérrez, quien no estuvo en Venezuela por inconvenientes de salud. ¿Tendremos revancha de Teo en el partido Junior vs Caracas? Mas de 2.5 goles en el partido se estima en 2.10.

Junior vs Caracas ¿Los venezolanos lograrán la hazaña en medio de las adversidades?

Por otra parte, el panorama no es alentador para el cuadro de la capital venezolana que ayer informó que once miembros de su equipo resultaron positivos para Covid-19. Las pruebas fueron realizadas el domingo, cuatro días después de haber jugado el primer partido de ida ante el Junior de Barranquilla.

Sin embargo, aún no se ha confirmado si los once casos corresponden al plantel de jugadores, pero hay una alta probabilidad que presenten algunas variantes para este encuentro de Junior vs Caracas.

Para remontar esta serie los caraqueños tendrán que ganar el partido. Si eso sucede tendrán cuota de 9.00. No obstante, esta victoria tendrá que ser por 2-0 o por un gol de diferencia, siempre y cuando marque más de dos veces como visitante. El 0-2 de Caracas se estima en 46.00 veces lo apostado.

¿Cómo le va al tiburón con equipos venezolanos por Copa Libertadores?

Junior ganó ya tres veces por Copa Libertadores ante equipos venezolanos. Los dos primeros triunfos fueron ante Carabobo y el restante la semana pasada frente a su rival de esta noche. No han recibido goles en casa. Estos son los marcadores de Junior vs Caracas y Junior vs Carabobo:

Copa libertadores 2017

Partido de Ida:

Carabobo 0 – 1 Junior

Partido

Junior 3 – 0 Carabobo

Copa libertadores 2021

Caracas 1 – 2 Junior

El elenco rojiblanco buscará asegurarse para la siguiente fase de la Conmebol Libertadores y sacarse la espinita tras la derrota contra Atlético Nacional el pasado domingo por la jornada 13 de la liga colombiana.

Si aún no estás registrado en Wplay.co, haz clic aquí y vive la emoción la emoción de ganar. Junior vs Caracas

Las Mejores Cuotas en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.