Junior de Barranquila logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, la apuesta por “ChaTeo” ha dado excelentes resultados.
El conjunto Barranquillero recibía a Cerro Porteño de Paraguay, en el partido de ida el resultado había sido un empate a 0, por lo que los de “curramba” tenían la opción firme de la clasificación, ya que harían de su estadio un fortín.
Una nómina que costó millones de dólares en inversión le está dando fruto a los Char, ya que el equipo va bien posicionado en la tabla y ha logrado avanzar de ronda en una copa continental.
Tras la victoria el D.T. del conjunto tiburón mencionó que: «Tenemos un plantel excelente, buenos jugadores y un club que está cambiando»: Julio Comesaña.
Los goles fueron anotados por Díaz, Gutierrez y Chará para los locales, mientras que para el equipo de Leonel descontó Ruíz.
El conjunto roji-blanco esperará el rival entre Ponte Preta y Sport Recife, mientras que director técnico Leonel Álvarez quedó en la cuerda floja con el club paraguayo.
Redacción: WPlay.