¿China o Colombia? Las apuestas de Giovanni Moreno para su futuro

Giovanny Moreno tiene claros sus proyectos antes de volver a Colombia.

Giovanni Moreno

Giovanni Moreno está entre los convocados a la Selección Colombia para los amistoso de la FIFA contra Corea del Sur y China, el 10 y 14 de noviembre, respectivamente. “Gio”, actualmente milita en el equipo chino Shanghái Shenhua y ha recibido ofertas para volver a Colombia, sin embargo, el mediocampista ya tiene en mente sus objetivos para el otro año.

“Gio” habló sobre los acercamientos que ha tenido con el club embajador y su DT, “Miguel Russo es un gran amigo, me trató muy bien en Argentina. Ve mis partidos y hablamos mucho, pero sobre un ofrecimiento para ir a Millonarios le dije que lo más prudente era hablar cuando terminara todo”.

Luego, el mediocampista habló sobre sus proyecciones a corto plazo si estas llegan a cumplirse, “Estaba mirando la posibilidad de cambiar de club porque la Liga en China se acaba en noviembre y vuelve a empezar hasta marzo. Es mucho tiempo para estar parado y por la Selección y por estar vigente sería difícil, pero si ganamos la final (de la Copa China) vamos a Champions (de Asia)”.

Referente al partido del 10 de noviembre, el colombiano manifestó que, “Los jugadores de Corea son fuertes tienen mucha dinámica, son de ida y vuelta y están mejorando mucho. Independiente de que sea un partido amistoso, nos jugamos (los jugadores) la permanencia y un cupo para estar en el Mundial”.

Finalmente, “Gio” comentó su gran motivación y en lo que más se concentra en el momento, “estar en un Mundial es un privilegio, es lo que todo jugador quiere”.

Haz tus puestas con www.wplay.co

Redacción: Wplay.co