Chris Froome apuesta por una hazaña histórica

Chris Froome, apuesta, giro de italia, ciclismo, tour de francia, nairo quintana

Chris Froome, el cuatro veces campeón del Tour de Francia y una en la Vuelta a España, apuesta por una hazaña histórica, así lo confirmó en un video donde el británico dice, “Hola a todos. Estoy impaciente por encontrarme con todos ustedes en la línea de salida del Giro de 2018”.

Froome fue la máxima figura del ciclismo en el 2017, ya que acumuló victorias en el Tour de Francia y en la Vuelta a España. Si logra el triunfo en el Giro de Italia en mayo del 2018, tendría la “Triple Corona” como el campeón vigente de las tres principales competencias del calendario.

Te puede interesar: FIFA dio a conocer el procedimiento del sorteo del Mundial Rusia 2018

La “Triple Corona” es algo que no se ve desde el francés Bernard Hinault (1982 y 1983). Además de Hinault, Jacques Anquetil, Felice Gimondi, Eddy Merckx, Alberto Contador y Vincenzo Nibali, también lo lograron en el pasado.

Froome, en el 2018 también va por el doblete “Giro-Tour” (Giro de Italia y Tour de Francia), algo que no logra nadie desde 1998, cuando lo consiguió el ‘Pirata’ Marco Pantani. Alberto Contador y Nairo Quintana lo intentaron y no lo lograron.

Chris Froome liderará el equipo Team Sky, el cual también está conformado por los colombianos Sergio Luis Henao, Sebastián Henao y Egan Bernal.

Haz tus apuestas deportivas dando CLIC AQUÍ.

Redacción: Wplay.