Clásico Paisa: Nacional vs Medellín y todos los datos aquí

Nacional vs Medellín en el Clásico Paisa

¡Vuelve el Clásico Paisa! Nacional recibe a Medellín en un duelo que resalta la necesidad que tiene el Poderoso de sumar una victoria para acercarse a la clasificación.

Nacional, que tiene 32 puntos, aseguró su presencia en los cuadrangulares finales después de golear en la fecha pasada al Huila 4-1. El DIM tiene 18 puntos y es décimo en la tabla de posiciones de la Liga colombiana.

El clásico ha tenido una paternidad de los verdes en los últimos años. La última derrota del Verde por liga frente al Rojo data del 6 de octubre de 2018, cuando cayó por 2-1 con goles de Germán Ezequiel Cano y Larry Angulo. Desde ese partido, se han registrado cuatro triunfos Verdes y tres empates. Clásico Paisa

Apuesta con las mejores cuotas en el Clásico Paisa y Wplay.co

De los últimos cinco clásicos, Nacional se ha llevado tres victorias y dos empates. El último encuentro fue el pasado 27 de marzo y terminó en empate sin goles. Adicionalmente, en esos tres triunfos verdes se han presentado más de 3.5 goles, es decir, los marcadores fueron 3-1, 4-1 Y 5-2.

En total se han disputado 321 encuentros en todas las competiciones entre estos dos equipos, con una amplia ventaja para los Verdes con 131 victorias. El DIM ha vencido 91 duelos, mientras que los 99 restantes han quedado en tablas. Clásico Paisa

Teniendo en cuenta sólo los partidos de Liga, Nacional ha ganado 125 de 305 enfrentamientos, mientras que el Poderoso se ha impuesto en 84 y 96 empates.

En cuanto a goles, el Verdolaga ha marcado un total de 434 goles por 365 de su rival de patio. Clásico Paisa

Último partido, el empate a cero.

La ausencia de gol fue el protagonista de este Clásico, sin embargo, se pueden resaltar unos datos útiles para apostar:

En este encuentro, fueron ocho las tarjetas amarillas, tres en el primer tiempo y cinco en el segundo. Hubo en total seis corners en los 90 minutos de juego. Clásico Paisa

Los últimos cinco partidos por Liga colombiana se han presentado 18 goles, con un promedio de 3.6 goles por partido. Clásico Paisa

El 1-1 del 29 de febrero del año pasado, dos jugadores que actualmente siguen jugando en estos equipos marcaron: Leo Castro en el minuto 44 del primer tiempo. Sin embargo, Jefferson Duque descontaría para el 1-1 en el minuto 61.

¿Más información? Conócela aquí: Clásico Paisa

Apuesta en la Liga Colombiana con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.