Escarlatas y Azucareros se enfrenta en el Clásico Vallecaucano

Clásico Vallecaucano: América vs Cali

América vs Deportivo Cali tienen sus objetivos claros para este Clásico Vallecaucano en su edición 294 por este torneo. ¿Qué pasará en esta edición?

América está en la cuerda floja el futuro pues los malos resultados y el funcionamiento del equipo se han ganado el descontento de sus hincas. Deportivo Cali viene mejorando desde la llegada de Rafael Dudamel para tomar las riendas e intentar recuperar el prestigio perdido con la mala campaña anterior.

Apuesta con las mejores cuotas en el Clásico Vallecaucano Wplay.co

Este clásico de Occidente tiene una de las rivalidades regionales más reñidas en cuanto a estadísticas se refiere, se han disputado 293 encuentros en la Categoría Primera A, resultando ganador el Deportivo Cali en 109 ocasiones frente a las 93 veces que ha logrado ganar su rival, el América de Cali y 90 empates. Clásico Vallecaucano

Historial y más información

De los últimos cinco encuentros entre Copa Colombia y Liga colombiana, América se ha llegado dos triunfos, dos empates y el partido restante para Cali. Gana la mechita con más de 1.5 goles en el partido tiene una cuota de 3.30 veces lo apostado. Por el contrario, si gana el Azucarero con más de 2.5 goles en el encuentro, la ganancia potencial es 5.25.

Adicionalmente, se registraron diez goles, con un promedio de 2 goles por partido. Ambos equipos marcan gol se estima en una cuota de 1.93, así mismo, más de 1.5 goles durante los 90 minutos paga 1.42 en Wplay.co. Clásico Vallecaucano

Ambos equipos se encuentran fuera del grupo de los ocho, América es novena con dieciocho puntos, mientras que Cali se ubica en el puesto catorce a tan solo uno de diferencia de su rival. Ganan los Diablos Rojos tienen una cuota de 2.40, el empate 3.20 y la victoria en cuestión de visitante del azucarero tiene un porcentaje de ganancia de 3.00.

Si necesitas más datos antes de apostar, revisa la previa aquí: Clásico Vallecaucano

Este es solo un abrebocas para las cuotas que podrás encontrar en Wplay.co. Haz clic aquí y conócelas todas. Clásico Vallecaucano

Apuesta en la Liga colombiana con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.