Copa Libertadores: Se definen los cupos este miércoles

Miércoles de Copa Libertadores

Miércoles copero para concretar otros dos clubes a cuartos de final de Libertadores. A primera hora Palmeiras recibirá a la Católica y en el segundo turno River visitará a su par Argentinos Juniors. ¿Qué sucederá? Apuesta en Wplay.co.

Cruce paulista y chileno

¡Se define otro cuartofinalista! Palmeiras vs. Universidad Católica por la Copa Libertadores a las 5:15 p.m. será el duelo del día. El Global está 1-0 a favor del equipo brasilero.

Universidad Católica se juega su participación en el máximo torneo continental de clubes de la Conmebol. Los cruzados deberán viajar a Brasil a enfrentar el partido de vuelta por un cupo en Cuartos de Final ¿Será la revancha?

El triunfo de Palmeiras tiene una cuota que paga 1.43, el empate 4.20 y si Universidad Católica cumple con la tarea la cuota se estima en 8.00 veces lo apostado en Wplay.co.

La vuelta será un partido donde ambos equipos deberán dejar todo en la cancha para buscar un cupo a los cuartos, donde enfrentarán a Sao Paulo. Los chilenos necesitan anotar por lo menos un gol para equilibrar la anotación concebida en el partido de ida. ¿Será posible? El 1-0 para los universitarios emparejaría las cosas.

De acuerdo con esto, ambos equipos no marcan tiene una cuota de 1.57. Además, más de 1.5 goles en el partido tiene una cuota que se estima en 1.33. Copa Libertadores

¿Cuánto paga el marcador exacto?

Teniendo en cuenta que el global es por la mínima diferencia, a los Cruzados solo les sirve ganar por dos o más goles para instalarse en la ronda de los ocho mejores del certamen continental. 2-0 a favor del visitante tiene una cuota que paga 51.00 veces lo apostado. Copa Libertadores
Conoce todos los mercados para este partido aquí

Apuesta en la Copa Libertadores con Wplay.co

Dos equipos argentinos, un solo cupo: Argentinos Jrs vs River Plate

River visitará a Argentinos Juniors por el partido de vuelta de los octavos de final, este partido se disputará en El Semillero del Mundo a partir de las 7:30 p.m.

El partido de ida en el Monumental finalizó 1 a 1. Matías Suárez puso el 1 a 0 para el Millonario, aunque antes de la finalización del primer tiempo Gabriel Hauche convirtió para el Bicho. Con este resultado el equipo de Marcelo Gallardo está obligado a ganar o empatar por más de dos goles para alcanzar los cuartos de final.

Las cuotas en el resultado de tiempo completo están así: Gana Argentinos Jrs tiene una cuota de 4.00, el empate 3.20 y un triunfo de River Plate está pagando 2.01 veces lo apostado. Copa Libertadores

En el historial del torneo, los últimos cuatro encuentros que se vieron las caras, el local ganó en una oportunidad y terminaron igualados tres partidos.

Ambos equipos marcan tiene una cuota de 2.05. Además, más de 2.5 goles en el partido tiene una cuota que se estima en 2.40. Copa Libertadores

Apuestas en vivo por los octavos de final de la Copa Libertadores con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.