Icono del sitio Wplay.co

Croacia apuesta a que el esfuerzo extra no sea desventaja ante Francia.

rakitic, croacia,final, apuesta

Pese a tener 90 minutos más de juego que la selección francesa en el campeonato, Croacia le apuesta a superar el evidente esfuerzo realizado en las tres rondas de eliminación directa del Mundial de Rusia 2018.

En rueda de prensa, el volante Ivan Rakitic aseguró que el plantel tiene «energía extra», sin embargo, su técnico Zlakto Dalic está a la expectativa ante la posibilidad de perder algunos hombres de la alineación titular. Para la práctica del viernes no estuvieron presentes cinco jugadores influyentes en el dibujo táctico del seleccionador bosnio: Danijel Subasic en el arco, los sagueros Dejan Lovren, Ivan Strinic, Sime Vrsaljko y el delantero Ivan Perisic.

“Todos ellos mostraron toda su fuerza y su energía. Yo quería hacer algún cambio, pero la realidad es que ninguno quería ser cambiado. Algunos jugaron lesionados. Estoy convencido de que estando así no jugarían cualquier otro partido, pero su actitud ha sido fantástica. Nadie quería decirme: ‘No estoy preparado’. Todos me decían: ‘No me cambies’. Ese carácter es algo que admiro. Nunca nos hemos rendido», remarcó Dalic.

Sobre la cantidad de minutos extra que acarrea el plantel, el estratega se pronunció: «Somos el único equipo que va a jugar ocho partidos (por minutos acumulados). Además, Francia estará más descansada, porque ha tenido un día más para recuperar, pero no tenemos excusas. Aunque sea una dificultad añadida, tenemos la energía y la suficiente motivación para superarla».

La selección de Croacia sabe que está ante una posibilidad histórica de obtener su primer título y eso, según las palabras de Dalic, es suficiente motivación para superar las dificultades que puedan presentarse en el encuentro final.

 

Te podría interesar:

Haz tus apuestas deportivas aquí.

Redacción: Wplay.

Salir de la versión móvil