Cuadrangulares en la Liga colombiana: Grupo A

Cuadrangulares liga colombiana

Este miércoles llega la segunda fecha de Cuadrangulares de la liga colombiana con dos partidazos en el grupo A. Será fundamental para los propósitos de cada equipo para la final. ¿Quieres saber más? A continuación, te explicamos:

Pereira recibe a Nacional ¿Vengará la final de la Copa Colombia?

La preocupación por la victoria la tiene el cuadro Matecaña, que de llegar a perder vería como las chances de clasificación se diluyen. Si gana Pereira con más de 1.5 goles en el encuentro, la cuota se estima en 4.33.

Por otro lado, Nacional no puede darle ventajas a Deportivo Cali que ganó en la primera jornada y por eso debe sumar de a 3. El Verde lleva cinco partidos sin conocer la victoria por Liga, sumando cuatro empates y una derrota. Si gana Nacional y hay más de 2.5 goles en el partido, el potencial de ganancia es de 3.50. De igual manera, el empate no acción a favor de Nacional tiene una cuota que se estima en 1.53.

En las cuotas del 1×2 las cosas están con 3.45 para Pereira, 3.30 el empate y 2.15 para Nacional. Así mismo, si ambos equipos no marcan la ganancia es de 1.95. Cuadrangulares

¿Quieres conocer más mercados? Solo debes hacer clic aquí.

Cali vs Junior: Partidazo en el Palmaseca por Cuadrangulares

Continuamos con los cuadrangulares de la Liga colombiana con el partido de la jornada Junior vs Cali a las 8:05 p.m.

El azucarero viene con aire en la camiseta luego de ganar su primer duelo, lo que le permite tomar ventaja de cara a la final de la liga. Cuadrangulares

De ganar en condición de visitante la cuota se estima en 3.55, el empate en 3.35 y el triunfo de Junior en casa tiene una ganancia de 2.10 veces lo apostado.

Por su lado, Junior necesita la victoria para sacar provecho de la igualdad ante Nacional. De ganar el Tiburón y que ambos equipos marquen, la cuota paga hasta este instante 4.75. Adicionalmente, más de 1.5 goles en el partido tiene una ganancia de 1.95.

Apuesta en Cuadrangulares de la Liga colombiana con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.