Últimos cupos para Cuartos de Final de Sudamericana

Jueves donde se definen los cupos a cuartos de final de Sudamericana

Los cuartos de final de la otra mitad de la gloria están a la vuelta de la esquina y este jueves tendremos dos duelos que pondrán emoción en el continente. Independiente vs Santos y el clásico uruguayo entre Peñarol vs Nacional serán los platos fuertes del día.

Serie abierta entre argentinos y brasileros

Una de las llaves más atractivas es la que protagonizarán dos equipos coperos del continente. Así llegan al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana entre Independiente vs. Santos. El encuentro iniciará este jueves a las 5:15 p.m. en Avellaneda.  ¿Quién avanza?

Las cuotas de 2×1 están así en este momento: el triunfo de Independiente en condición de local tiene una cuota que se estima en 2.30, el empate 3.10 y si es Santos quien gane en Argentina se estima en 3.30 veces en Wplay.co. Cuartos de Final

Apuesta a la Sudamericana con Wplay.co

los brasileños tienen la ventaja por la mínima diferencia, pero con la salvedad que no le anotaron gol jugando en casa, dato importante a la hora de definir este tipo de series.

El rojo de Avellaneda viene de empatar en liga argentina y ahora debe apuntar a ganar este compromiso por dos goles de diferencia, para así asegurarse el triunfo y paso a la siguiente ronda. Cuartos de Final

Ambos equipos anotan tiene una cuota de 2.00. Adicionalmente, y teniendo en cuenta el cupo que se juegan ambos equipos, más de 1.5 goles en el partido tiene una cuota de 1.48. Cuartos de Final

El rojo y el peixe se han enfrentado en cinco oportunidades en los torneos internacionales, con dos victorias brasileñas por tres argentinas. Nunca empataron.

Cada uno de esos partidos fueron por partidos de eliminación de Copa Libertadores. El primer par fue en las semis de 1964 y allí Independiente ganó los dos encuentros, a domicilio por 2-3 y en casa por 2-1. La segunda llave fue en los octavos de final del año 2018, en donde Independiente ganó en Avellaneda por 3-0 e igualaron en Sao Paulo 0-0.

Duelo Uruguayo por un cupo a los Cuartos de final de Sudamericana

Una llave copera entre dos equipos uruguayos por el paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Se enfrentan nuevamente Peñarol vs Nacional, en busca de la final de la otra mitad de la gloria del continente. El partido se disputará a partir de las 7:30 p.m.

El resultado de tiempo completo tiene las siguientes cuotas en este momento: La victoria de Peñarol tiene una cuota de 2.25, el empate 3.10 y el triunfo de Nacional de Montevideo paga unas 3.40 veces lo apostado. Cuartos de Final

Por la ida de los octavos de final, Peñarol logró pegar primero y sacar un gran resultado en condición de visitante ante su clásico rival. Un 2-1 con tantos de Agustín Canobbio y Valentín Rodríguez, que los hacen llegar con una buena ventaja al partido de vuelta. Incluso perdiendo 1-0 podrían sellar su paso a la siguiente ronda.

Traducido a cuotas, el resultado exacto de 2-0 a favor del local tiene una cuota de 10.00. Ambos equipos no marcan también tiene una cuota llamativa 1.80. Cuartos de Final

¿Quieres conocer todas las cuotas? Para esta llave de vuelta hay más de 150 mercados diferentes para que apuestes con todo el Power en Wplay.co.

Apuestas en vivo en los octavos de final de Sudamericana con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.