Cúcuta le apuesta a asegurar el ascenso en casa

cúcuta, boyacá chicó, leones, llaneros, torneo águila, ascenso descenso, apuesta

Cúcuta Deportivo recibirá hoy a Llaneros por la última fecha del cuadrangular A. La apuesta por ascender es cada vez más prometedora teniendo en cuenta que el conjunto “motilón” está a solo tres puntos de acceder nuevamente a la máxima categoría del rentado nacional.

No solo la hinchada del Cúcuta estará pendiente de lo que pase en el General Santander. El Unión Magdalena también depende de una victoria del equipo dirigido por Lucas Pusineri para ser uno de los nuevos inquilinos de la A.

cúcuta, leones, partidos de hoy, apuestas

El elenco “Motilón” llega a este partido luego de caer en condición visitante frente al Cortuluá. De igual forma sigue dependiendo de si mismo para ascender de forma directa, en caso de no ganarle a Llaneros, deberá esperar el equipo del Valle del Cauca no sume de a tres frente a Real Cartagena.

Los “Rojinegros” han tenido una campaña bastante buena durante el año, pues se ubicaron en la primera posición en la fase preliminar y cuenta con una de las delanteras más efectivas del torneo.

El delantero Jhonathan Agudelo será la carta del gol del cuadro fronterizo, el antioqueño cuenta con 16 anotaciones y es uno de los jugadores inamovibles de la titular del Cúcuta.

Las cuotas para este partido en Wplay.co están así:

Cúcuta: 1.30

Empate: 4.60

Llaneros: 11.00

También te podría interesar leer:

Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena, su apuesta por regresar a primera división