Jueves y Viernes de fecha FIFA, prepara tu apuesta desde hoy

Apuesta, campeón, Mundial

Este jueves y viernes se juega una nueva fecha FIFA y la apuesta de las selecciones sudamericanas apuntan a la Copa América de Brasil 2019. Dentro de los partidos amistosos más atractivos están los disputados entre Perú y Ecuador y los clásicos: Brasil vs Uruguay y Argentina vs México.

Perú, apuesta, nueva zelanda

El jueves

Los amistosos del 15 de noviembre empiezan a las 5:00 a.m. hora colombiana con los partidos Uzbekistán vs Líbano y sobre las 11:00 a.m. Kuwait vs Baréin.

La apuesta continua con los duelos Polonia vs República Checa al mediodía colombiano, Israel vs Guatemala a la 1:15 pm. A las 2:45 pm. jugarán Alemania vs Rusia e Irlanda vs Irlanda del Norte.

La fecha del jueves cierra con los partidos Inglaterra vs USA, duelo que será escenario para la despedida del histórico Wayne Rooney  y el partido Perú vs Ecuador, a las 3:00 p.m y 8:30 p.m respectivamente.

El viernes

El 16 de noviembre las emociones empiezan desde temprano, sobre las 5:30 a.m. de Colombia la selección Venezolana que viene en alza se enfrentará a Japón, este partido será clave para medir las aspiraciones de ambas selecciones en la próxima Copa América cabe recordar que los nipones son uno de los países invitados a jugar el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

A las 9:30 a.m. hora colombiana la selección boliviana aprovechará la fecha FIFA para jugar un amistosos contra Emiratos Árabes Unidos.

Sobre las 3:00 pm Inglaterra presenciara uno de los mejores encuentros de la fecha, el partido entre Brasil y Uruguay que se jugará en el estadio del Arsenal.

Argentina jugará a las 7:00 p.m. hora colombiana contra México finalmente las apuesta por los amistosos del jueves termina con el partido Chile vs Costa Rica a las 7:15 pm. hora colombiana.

Las apuesta están servidas y tu puedes ganar jugando en la fecha FIFA dando clic acá.

También te puede interesar leer:

Nueva jornada para apostar en la UEFA Nations League