Clásico de Laliga: Real Madrid vs Barcelona

Disfruta de El Clásico de Laliga con Wplay.co

Clásico de Laliga en Wplay.co. Este partido puede definir el futuro de Laliga española. El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan este sábado en el clásico español por la 30ª jornada. Conoce los pronósticos, el historial y cómo llegan estos dos equipos a este partido y apuesta con todo el Power.

Apuesta por El Clásico de Laliga con Wplay.co aquí

El Real es tercero con 63 puntos y lo separan dos unidades del Barça, que es segundo y podría ser líder si el Atlético de Madrid tropieza contra el Betis. En definitiva es el Clásico de Laliga el partido que podría encaminar al campeón.

Los merengues presentan bajas importantes para este partido como Varane, Sergio Ramos y Carvajal, por eso la cuota del Real paga 2.75.

Por parte del cuadro catalán la cuota está en 2.35, que no podrá contar con Philippe Coutinho y Ansu Fati jugadores con pocas apariciones durante esta temporada. De ahí, a partir como favorito. Eso sí, el empate en este clásico de Laliga pagará 3.70.

Clásico de Laliga: Datos para apostar en Wplay.co

Real Madrid solo perdió uno de los últimos 19 partidos por Liga y Benzema ha marcado al menos un gol en seis partidos. Por eso, si este clásico hay menos de 1.5 goles la cuota será de 4.75 y esto se podría dar con un triunfo 1-0 del local, estimado 12.00 en resultado correcto.

Barcelona se ha impuesto en sus últimos nueve partidos como visitante. De llevarse el triunfo sumaría 10 victorias seguidas fuera de casa, algo que no ocurría desde el año 2011 a cargo del Pep Guardiola. Clásico de Laliga

Leo Messi es el máximo goleador en la historia de el Clásico de Laliga con 18 tantos. Sin embargo, la última vez que le marco al Madrid fue en la temporada 17/18 en el Camp Nou, donde el resultado fue un empate 2-2. Teniendo en cuenta este dato, la opción de ambos equipos NO anotan paga 2.45. Y en la pestaña de “Especiales” podrás encontrar combinaciones y mercados interesantes como Real Madrid sin goles recibidos que paga 4.33.

Clásico de Laliga: Historial de Real Madrid y Barcelona en Wplay.co

El historial entre estos equipos nos indica que en los últimos cuatro encuentros por LaLiga, los merengues ganaron dos veces (3-1 y 2-0), se registró un empate (0-0) y se dio una victoria catalana (1-0).

Para el mercado de ambos equipos anotan en la 1ª mitad/2ª mitad se estima en 9.00. ¿Será un duelo con tantos goles?

El primer equipo en marcar gol será determinante, por eso, Real paga 2.10, Barça 1.85 y sin goles se estima en una cuota muy llamativa de 10.00.

Las Mejores Cuotas en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.