El Poderoso apuesta por meterse a los ocho con Wplay.co

Apuesta por el Poderoso o Millonarios en Wplay.co

Este sábado a partir de las 5:00 p.m., el Deportivo Independiente Medellín recibe a Millonarios en su apuesta por remontar en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Aldo Bobadilla llegan con el bálsamo de haber sumado de a 3 puntos en sus últimos dos apariciones, en Copa Águila vs. Once Caldas y en Liga contra Envigado.

 

El juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila se disputará en el Atanasio Girardot. Haz tu apuesta a los diferentes mercados en Wplay.co

Apuesta por el Poderoso en Wplay.co
El DIM y Millonarios se vuelven a encontrar, esta vez por Liga Águila. Ambos enfocan su apuesta por obtener los 3 puntos.

El DIM apuesta por sus hombres de ataque

Para este compromiso, el estratega paraguayo contará con el regreso de 3 hombres fundamentales que estuvieron ausentes en las últimas jornadas por lesión. Se trata de su máximo artillero Germán Cano, Deinner Quiñónes y Didider Delgado. La apuesta del Poderoso será sumar de a tres para acercarse al octavo puesto, el cual ocupa Deportes Tolima con 15 unidades, dos más que el DIM.

 

Millonarios apuesta por sumar por fuera

El equipo que dirige Jorge Luis Pinto buscará dar la sorpresa en el Atanasio. El Embajador no quiere ceder y su apuesta es por continuar en los puestos de vanguardia donde actualmente ocupa la quinta posición. Los azules suman 20 unidades en 11 jornadas, producto de 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

 

Las cuotas para este partidazo en Wplay.co

 

Triunfo DIM: 2.07

Empate: 3.55

Triunfo Millonarios: 3.65

 

Apuesta en la Liga Águila con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.