Wplay.co: Barcelona apuesta por recuperarse frente a Villarreal

Apuesta por Barcelona o Villarreal en Wplay.co

Este miércoles la Liga de España verá acción con un partido interesante. A partir de las 2:00 p.m. en el Camp Nou, Barcelona recibe a Villarreal por la fecha 06 de la Liga Santander. La apuesta de los de Valverde será por recuperarse del mal arranque, uno de los peores del equipo Culé en la historia.

Barcelona apuesta por Lionel Messi, el jugador elegido como The Best está convocado para este compromiso.

 

La apuesta del Barca por recuperar terreno

Pese al mal arranque, los dirigidos por Ernesto Valverde quieren recuperar la confianza para acomodarse en los puestos de vanguardia. La campaña hasta el momento no es positiva, en 5 salidas el equipo Culé cayó derrotado en dos, frente a Athletic de Bilbao y Granada, empató frente a Osasuna y ganó en dos oportunidades, ante Betis y Valencia.

Dichos resultados lo ubican en la octava colocación con 7 unidades, a 4 puntos de los líderes Bilbao y Real Madrid. Con Messi Y Griezmann desde el arranque, la hinchada del Barcelona apuesta por recuperar la memoria futbolística a a que están acostumbrados.

Barcelona apuesta por su máxima estrella Lionel Messi, para vencer a Villarreal / Imagen extraída de: @SuNoticiero
Barcelona apuesta por su máxima estrella Lionel Messi, para vencer a Villarreal / Imagen extraída de: @SuNoticiero

Villarreal apuesta por dar la sorpresa 

Los 18 ‘groguets’ que se encuentran disponibles para el juego en el Camp Nou, esperan aprovechar el momento complicado del equipo local. La apuesta del equipo submarino será por obtener un resultado valioso que le permita seguir cerca de los puestos principales, aquellos que otorgan cupo a competiciones internacionales.

Dentro de la nómina de convocados de Villarreal se encuentra el colombiano Carlos Bacca, que pese a no tener mucha continuidad, es un hombre importante en el ataque del equipo submarino. La apuesta del colombiano será marcar en el Camp Nou, uno de los estadios más imponentes de Europa.

 

Las cuotas en Wplay.co

Wplay.co ofrece las cuotas más competitivas del mercado, una victoria visitante podría desembolsar hasta 9 veces más de lo apostado, un empate no es una mala opción y una victoria local sigue siendo el resultado favorito. A continuación las cuotas para este partido:

Triunfo Barcelona: 1.29

Empate: 6.20

Triunfo Villareal: 9.20

Apuesta en la Liga de España con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Santander. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.